Un concentrado de vitalidad en un pequeño fruto

Almendra

LA ALMENDRA ES DULCE Y PODEROSA

Prima lejana de las ciruelas, las cerezas, las rosas y los melocotones, la almendra es muy rica en nutrientes, vitaminas, minerales esenciales y grasas saludables. El aceite de almendras, que se extrae de las almendras crudas sin tratar, es suave para la piel y el cabello, pero también es sorprendentemente potente.

EL ACEITE DE ALMENDRAS FIJA LA HIDRATACIÓN

El aceite de almendras es rico en ácidos grasos, que ayudan a la piel a crear una barrera protectora para mantener su hidratación de forma más eficaz y durante más tiempo. Estos mismos ácidos grasos también la permiten luchar contra el acné, ayudando a disolver el sebo que puede obstruir los poros.

EL ACEITE DE ALMENDRAS ILUMINA Y RENUEVA LA PIEL

La piel tratada con aceite de almendras dulces está más limpia, más clara y también más radiante. Beneficioso para el rostro, el aceite de almendras contiene naturalmente retinol y ácido palmítico, conocidos iluminadores de la piel que ayudan a eliminar las células muertas y estimular el crecimiento de las células sanas.

Almendra
Almendra

EL ACEITE DE ALMENDRAS ACLARA LAS OJERAS

Aplicar aceite de almendras con suaves toquecitos en el contorno de los ojos, ayuda a reducir visiblemente las ojeras con el tiempo, gracias a su elevado contenido en vitamina K, que regula la circulación y la coagulación de la sangre.

EL ACEITE DE ALMENDRAS FUNCIONA BIEN COMO COMPLEMENTO

El aceite de almendras puro actúa como complemento de muchos otros ingredientes para el cuidado de la piel y el cabello ya que potencia su eficacia. Combinado con un activo hidratante, el aceite de almendras puede ser un desmaquillante suave y eficaz. Para el cabello, añadir aceite de almendras al champú puede ayudar a reducir la caspa visible y a purificar el cuero cabelludo.

BENEFICIOS CONOCIDOS DURANTE SIGLOS

Las mujeres de los desiertos del norte de África conocen desde hace mucho tiempo los beneficios del aceite de almendras para el cabello y la piel, y lo han utilizado durante siglos para protegerse de los efectos nocivos del viento fuerte y el sol intenso.

Almendra

EL ACEITE DE ALMENDRAS ES SEGURO Y SUAVE

Al ser tan suave, el aceite de almendras resulta seguro incluso en pieles sensibles. Su suave textura permite su completa absorción permitiendo cumplir eficazmente sus numerosos beneficios.