DESCUBRE ORIGINAL REMEDIES

Conoce nuestros remedios auténticos y sus ingredientes

Remedios auténticos creados a partir de mezclas de los mejores ingredientes de la naturaleza. Descubre la gama completa de productos de cada sabor pinchando en la imagen.

Pelo deshidratado

La Mascarilla-Leche Almendra nutritiva

¿PELO DESHIDRATADO?

Una fórmula 98% de origen natural enriquecida con leche de almendra ecológica de Alicante y savia de agave de México. Una textura ultra ligera en leche que hidrata en profundidad el pelo deshidratado sin apelmazar.

Descúbrela conoce los ingredientes
X
Pelo dañado o quebradizo

La Mascarilla-Leche Miel reparadora

¿PELO DAÑADO O QUEBRADIZO?

La mezcla de leche vegetal ecológica de Alicante con miel de Hungría, fortalece en profundidad el pelo quebradizo sin apelmazarlo. Nueva fórmula 98% de origen natural con una textura ultra ligera en leche.

Descúbrela conoce los ingredientes
X
Pelo rebelde y encrespado

La Mascarilla-Leche Cacao disciplinante

¿PELO ENCRESPADO Y REBELDE?

La fórmula 98% origen natural con textura ultra ligera enriquecida con leche de almendra ecológica de Alicante, mezclada con manteca de cacao de África, nutre el pelo rebelde y encrespado sin apelmazamiento.

Descúbrela conoce los ingredientes
X
Pelo falto de hidratación

Leche de Almendra nutritiva

¿PELO FALTO DE HIDRATACIÓN?

La nueva receta reúne las propiedades hidratantes y nutritivas de la Almendra ecológica de Alicante con el poder reparador de la Savia de Agave para dar a tu pelo toda la hidratación y suavidad que necesita.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo dañado

Tesoros de Miel

¿PELO DAÑADO?

Una receta elaborada con los tesoros de la colmena. El poder reparador de la Jalea Real, la nutrición de la Miel y las virtudes protectoras del Propóleo para un pelo reparado en profundidad y revitalizado.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo reseco y sensibilizado

Oliva Mítica

¿PELO RESECO Y SENSIBILIZADO?

Una receta mítica, elaborada a partir del poder nutritivo del Aceite de Oliva Virgen, todo un elixir milenario para un pelo intensamente nutrido, lleno de vida, suelto y brillante.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Cuero cabelludo sensible

Délicatesse de Avena

¿CUERO CABELLUDO SENSIBLE?

Una delicada receta que aúna el poder calmante de la Leche de Avena y las virtudes hidratantes de la Crema de Arroz para aliviar el cuero cabelludo e hidratar tu pelo.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo encrespado

Aceite de Aguacate y Manteca de Karité

¿PELO ENCRESPADO?

Una receta única que une el poder nutritivo de la Manteca de Karité y la selecta suavidad del Aceite de Aguacate para un pelo disciplinado, suave y nutrido.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo graso

Arcilla Suave y Limón

¿PELO GRASO?

Nada como las purificantes propiedades de la Arcilla y del Limón para limpiar y purificar. Un auténtico remedio para un pelo fresco, limpio y libre de grasa e impurezas.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo muy seco y sin brillo

Elixir de Argán

¿PELO MUY SECO Y SIN BRILLO?

Un remedio que mezcla el milenario Aceite de Argán y la nutrición de la Crema de Almendras para que tu pelo vuelva a ser flexible y suave.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo difícil de alisar

Coco y Cacao

¿PELO DIFÍCIL DE ALISAR?

Aceite de Coco, reconocido por sus propiedades hidratantes y alisadoras y Manteca de Cacao nutritiva. Un auténtico remedio para un pelo naturalmente liso, suelto y suave.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo deshidratado

Agua de Coco y Aloe Vera

¿PELO DESHIDRATADO?

Una nueva receta elaborada con Agua de Coco hidratante y Aloe Vera refrescante. hidratación pura para un pelo naturalmente suelto y suave.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo muy dañado

Remedio de Arce

¿pelo muy dañado?

Un auténtico remedio que combina el poder reparador de la Savia de Arce y las propiedades nutritivas del Aceite de Almendras para devolver a tu pelo toda su vitalidad y suavidad.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo normal

Té verde y 5 plantas

¿TU PELO NECESITA UN REMEDIO DETOX?

Un auténtico remedio detoxificante con el poder del Té verde purificante y de 5 plantas revitalizantes para limpiar, purificar y oxigenar tu pelo.

descubre la gama conoce los ingredientes
X

NUESTROS COMPROMISOS

  • Fábrica comprometida con el desarrollo sostenible Fábrica comprometida con el desarrollo sostenible
  • Envase 100% reciclable Envase 100% reciclable
  • Ingredientes naturales y renovables Ingredientes naturales y renovables
  • Ingredientes extraídos de cosechas solidarias Ingredientes extraídos de cosechas solidarias
  • En Original Remedies estamos comprometidos con el uso de procesos y fuentes sostenibles con el fin de reducir el impacto medioambiental de las fábricas donde producimos nuestros envases y mejorar el perfil ecológico, así como la naturalidad de nuestras fórmulas.
  • Nuestros envases están producidos con materiales 100% reciclables.
  • Nuestros productos están elaborados a base de extractos e ingredientes de origen natural, garantizando la sensorialidad de nuestras fórmulas. Además, provienen de fuentes renovables que son capaces de regenerarse.
  • Original Remedies de Garnier promueve el aprovisionamiento solidario con una amplia variedad de materias primas naturales provenientes de todo el mundo, asegurando una obtención óptima y sostenible en el lugar donde se cultivan. Por ejemplo: la almendra de Alicante, el argán de Marruecos, la manteca de karité de Burkina Faso o el cacao de Ghana.
Auténticos por Naturaleza