Champús y mascarillas naturales sin parabenos | Garnier

DESCUBRE ORIGINAL REMEDIES

Conoce nuestros remedios auténticos y sus ingredientes

Remedios auténticos creados a partir de mezclas de los mejores ingredientes de la naturaleza. Descubre la gama completa de productos de cada sabor pinchando en la imagen.

Pelo falto de hidratación

Leche de Almendra nutritiva

¿PELO FALTO DE HIDRATACIÓN?

La nueva receta reúne las propiedades hidratantes y nutritivas de la Almendra ecológica de Alicante con el poder reparador de la Savia de Agave para dar a tu pelo toda la hidratación y suavidad que necesita.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo muy seco y sin brillo

Elixir de Argán

¿PELO MUY SECO Y SIN BRILLO?

Un remedio que mezcla el milenario Aceite de Argán y la nutrición de la Crema de Almendras para que tu pelo vuelva a ser flexible y suave.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Cuero cabelludo sensible

Délicatesse de Avena

¿CUERO CABELLUDO SENSIBLE?

Una delicada receta que aúna el poder calmante de la Leche de Avena y las virtudes hidratantes de la Crema de Arroz para aliviar el cuero cabelludo e hidratar tu pelo.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo difícil de alisar

Coco y Cacao

¿PELO DIFÍCIL DE ALISAR?

Aceite de Coco, reconocido por sus propiedades hidratantes y alisadoras y Manteca de Cacao nutritiva. Un auténtico remedio para un pelo naturalmente liso, suelto y suave.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo reseco y sensibilizado

Oliva Mítica

¿PELO RESECO Y SENSIBILIZADO?

Una receta mítica, elaborada a partir del poder nutritivo del Aceite de Oliva Virgen, todo un elixir milenario para un pelo intensamente nutrido, lleno de vida, suelto y brillante.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo muy dañado

Remedio de Arce

¿pelo muy dañado?

Un auténtico remedio que combina el poder reparador de la Savia de Arce y las propiedades nutritivas del Aceite de Almendras para devolver a tu pelo toda su vitalidad y suavidad.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo encrespado

Aceite de Aguacate y Manteca de Karité

¿PELO ENCRESPADO?

Una receta única que une el poder nutritivo de la Manteca de Karité y la selecta suavidad del Aceite de Aguacate para un pelo disciplinado, suave y nutrido.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo deshidratado

Agua de de Coco y Aloe Vera

¿PELO DESHIDRATADO?

Una nueva receta elaborada con Agua de Coco hidratante y Aloe Vera refrescante. hidratación pura para un pelo naturalmente suelto y suave.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo graso

Arcilla Suave y Limón

¿PELO GRASO?

Nada como las purificantes propiedades de la Arcilla y del Limón para limpiar y purificar. Un auténtico remedio para un pelo fresco, limpio y libre de grasa e impurezas.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo dañado

Tesoros de Miel

¿PELO DAÑADO?

Una receta elaborada con los tesoros de la colmena. El poder reparador de la Jalea Real, la nutrición de la Miel y las virtudes protectoras del Propóleo para un pelo reparado en profundidad y revitalizado.

descubre la gama conoce los ingredientes
X
Pelo normal

Té verde y 5 plantas

¿TU PELO NECESITA UN REMEDIO DETOX?

Un auténtico remedio detoxificante con el poder del Té verde purificante y de 5 plantas revitalizantes para limpiar, purificar y oxigenar tu pelo.

descubre la gama conoce los ingredientes
X

NUESTROS COMPROMISOS

  • Fábrica comprometida con el desarrollo sostenible Fábrica comprometida con el desarrollo sostenible
  • Envase 100% reciclable Envase 100% reciclable
  • Ingredientes naturales y renovables Ingredientes naturales y renovables
  • Ingredientes extraídos de cosechas solidarias Ingredientes extraídos de cosechas solidarias
  • En Original Remedies estamos comprometidos con el uso de procesos y fuentes sostenibles con el fin de reducir el impacto medioambiental de las fábricas donde producimos nuestros envases y mejorar el perfil ecológico, así como la naturalidad de nuestras fórmulas.
  • Nuestros envases están producidos con materiales 100% reciclables.
  • Nuestros productos están elaborados a base de extractos e ingredientes de origen natural, garantizando la sensorialidad de nuestras fórmulas. Además, provienen de fuentes renovables que son capaces de regenerarse.
  • Original Remedies de Garnier promueve el aprovisionamiento solidario con una amplia variedad de materias primas naturales provenientes de todo el mundo, asegurando una obtención óptima y sostenible en el lugar donde se cultivan. Por ejemplo: la almendra de Alicante, el argán de Marruecos, la manteca de karité de Burkina Faso o el cacao de Ghana.
Auténticos por Naturaleza