Mujer pelirroja abrigada en exterior frío Mujer pelirroja abrigada en exterior frío

¿Qué gama de Original Remedies es mejor para tu pelo?

Si tienes problemas con tu melena, ya sea porque tienes el pelo seco, quebradizo, sin volumen o, simplemente, porque tu cabello es delicado, ¡que no cunda el pánico

Si tienes problemas con tu melena, ya sea porque tienes el pelo seco, quebradizo, sin volumen o, simplemente, porque tu cabello es delicado, ¡que no cunda el pánico! ¡Sigue leyendo porque este artí­culo te interesa! Tenemos varias gamas de productos capilares según cuál sea la necesidad de tu pelo.

Sólo tienes que conocer todos nuestros productos y elegir el más te conviene. ¿Quieres descubrir las gamas más populares de Original Remedies?

¡Luce un pelo naturalmente bonito con Original Remedies!

Además de sus ingredientes de extracto natural con numerosas propiedades para el bienestar de tu cabello, Original Remedies cuenta con remedios perfectos para lograr un pelo naturalmente bonito desde la raí­z a las puntas. ¡Tenemos propuestas para todos los gustos!

¿Tienes el pelo dañado y se estropea con facilidad? ¡La gama Tesoros de Miel es la solución perfecta! Es el remedio reconstituyente ideal para un cabello dañado y/o quebradizo gracias a sus tres ingredientes reparadores: extracto de jalea real, miel y propóleo. El resultado ser un pelo protegido, brillante y nada apelmazado. ¡Además, su olor a miel te seducir nada más abrir el bote!

Si por el contrario, el principal problema es que tienes un pelo seco, quizás la mejor solución sea la gama de Oliva Mí­tica, ya que es un remedio que nutre intensamente tu cabello gracias al aceite de oliva, un ingrediente repleto de antioxidantes que mantiene tu cabello suave, brillante e hidratado.

Pero, ¿y si tu cuero cabelludo es especialmente sensible, igual que tu pelo? Entonces, la gama Délicatesse de Avena ser la más adecuada para ti, puesto que hidrata y calma notablemente esta zona debido al poder suavizante de la leche de avena y la crema de arroz. ¿Sabí­as que el arroz es el componente más utilizado en las rutinas de belleza del continente asitico?

Original Remedies, ideal para mimar tu melena

Aun así­, si no te ves identificada al 100% con estos productos y con estos problemas, te recomendamos que conozcas la gama completa de Original Remedies, ya que existe un remedio exclusivo para cada tipo de pelo.

Por ejemplo, la gama de Aguacate y Karité es muy buena para un cabello encrespado y difí­cil de controlar. La gama de Argán y Arándanos proporciona el cuidado perfecto si tienes una melena teñida gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán y extracto de arándanos que protege e ilumina tu cabello.

¡Siéntete naturalmente guapa y luce un pelo bonito con estos productos capilares! ¡Con esta gama te verás estupenda dí­a tras dí­a!