agua micelar vitamina c delanteraagua micelar vitamina c delanteraagua micelar vitamina c delantera agua micelar vitamina c traseraagua micelar vitamina c traseraagua micelar vitamina c trasera agua micelar vitamina c texturaagua micelar vitamina c texturaagua micelar vitamina c textura vitamina c bodegonvitamina c bodegonvitamina c bodegon

Garnier Skin Active Garnier Agua Micelar Vitamina C, limpia, desmaquilla e ilumina

El Agua Micelar con Vitamina C es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y aportar luminosidad a tu piel, en un solo gesto y sin aclarado dejando cero residuos.

Tamaño
400 ml

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

El Agua Micelar con Vitamina C es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y aportar luminosidad a tu piel, en un solo gesto y sin aclarado dejando cero residuos. Una perfumada agua micelar enriquecida con Vitamina C para iluminar la piel apagada. Sus micelas actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y la polución de la piel.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar mañana y noche sobre la piel con un algodón reutilizable

INGREDIENTES

INGREDIENTES AQUA / WATER • HEXYLENE GLYCOL • GLYCERIN • POLOXAMER 184 • PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL • ASCORBYL GLUCOSIDE • DISODIUM COCOAMPHODIACETATE • DISODIUM EDTA • MYRTRIMONIUM BROMIDE • PARFUM / FRAGRANCE

Legal:

*Esta lista de ingredientes puede cambiar, ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.

Impacto social y medioambiental

Garnier se compromete a mejorar continuamente el impacto medioambiental y social de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida. Esto incluye la realización de mejoras durante las fases de producción y de uso. También nos comprometemos a facilitarte el acceso a estos datos con total transparencia para ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre los productos que eliges y por eso lanzamos un Sistema de Etiquetado de Impacto de Producto.

Puntuación global del impacto ambiental del producto

Huella de carbono

g(1) Huella de carbono por dosis de uso

g por 10mL

Huella de agua

(2) Huella de agua por dosis de uso.

por 10mL

Esta puntuación de impacto se basa en el uso simulado de 1 producto y 4 recargas.

Condiciones de fabricación

Hecho en Polonia en una planta responsable

Recuperación de residuos:

Energía renovable:

(3)

Impacto medioambiental del envase

% de cartón certificado FSC o PEFC:

(4) (3):

(5) (4) :

Rellenable o recargable:

Impacto social del producto

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto de los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

Descubre nuestro método de evaluación y todo lo que hacemos para reducir nuestros impactos.

MI RUTINA

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel