bio-crema-hidratante-lemongrass-front-Lbio-crema-hidratante-lemongrass-front-Lbio-crema-hidratante-lemongrass-front-L bio-crema-hidratante-lemongrass-traserabio-crema-hidratante-lemongrass-traserabio-crema-hidratante-lemongrass-trasera bio-crema-hidratante-lemongrass-bodegonbio-crema-hidratante-lemongrass-bodegonbio-crema-hidratante-lemongrass-bodegon bio-crema-hidratante-lemongrass-texturabio-crema-hidratante-lemongrass-texturabio-crema-hidratante-lemongrass-textura

Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos Garnier Garnier Bio

La Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos de Garnier BIO proporciona una sensación de hidratación diaria, frescor y equilibrio en las zonas más grasas de la piel.

50 ml

Product information

Garnier BIO es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. Ha sido certificada según el standard COSMOS por ECOCERT Greenlife (Excepto la Esponja Konjac). La Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos de Garnier BIO proporciona una sensación de hidratación diaria, frescor y equilibrio en las zonas más grasas de la piel. Eficacia probada: En sólo 1 semana, el 65% de las mujeres notaron una piel menos brillante. * *(Autoevaluación 70 voluntarias). ¿Cómo se usa la Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos? 1. Sobre tu piel limpia, aplica una pequeña cantidad diariamente y masajea en movimientos circulares. 2. Para completar tu rutina, lava tu piel con nuestro dúo de limpieza profunda: Gel Limpiador Detox Lemongrass y Esponja Exfoliante Limpiadora de Konjac Natural. Un compromiso que va más allá Nuestro producto es certificado ecológico COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. Fórmula Vegana*: Nuestras fórmulas son veganas, sin ingredientes o subproductos de origen animal. Nuestra Citronela ha sido específicamente seleccionada por Garnier porque procede de una fuente renovable, capaz de regenerarse cada año. El 100% del cartón es reciclable, así como certificado FSC, procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel