bio-crema-hidratante-lemongrass-front-Lbio-crema-hidratante-lemongrass-front-Lbio-crema-hidratante-lemongrass-front-L bio-crema-hidratante-lemongrass-traserabio-crema-hidratante-lemongrass-traserabio-crema-hidratante-lemongrass-trasera bio-crema-hidratante-lemongrass-bodegonbio-crema-hidratante-lemongrass-bodegonbio-crema-hidratante-lemongrass-bodegon bio-crema-hidratante-lemongrass-texturabio-crema-hidratante-lemongrass-texturabio-crema-hidratante-lemongrass-textura

Garnier Garnier Bio Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos

La Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos de Garnier BIO proporciona una sensación de hidratación diaria, frescor y equilibrio en las zonas más grasas de la piel.

Tamaño
50 ml

INFORMACIÓN

Garnier BIO es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. Ha sido certificada según el standard COSMOS por ECOCERT Greenlife (Excepto la Esponja Konjac). La Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos de Garnier BIO proporciona una sensación de hidratación diaria, frescor y equilibrio en las zonas más grasas de la piel. Eficacia probada: En sólo 1 semana, el 65% de las mujeres notaron una piel menos brillante. * *(Autoevaluación 70 voluntarias).

¿Cómo se usa la Crema Hidratante con Aloe Vera y Aceite Esencial de Citronela Ecológicos?

  1. Sobre tu piel limpia, aplica una pequeña cantidad diariamente y masajea en movimientos circulares.
  2. Para completar tu rutina, lava tu piel con nuestro dúo de limpieza profunda:
    Gel Limpiador Detox Lemongrass y Esponja Exfoliante Limpiadora de Konjac Natural.

Un compromiso que va más allá Nuestro producto es certificado ecológico COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. Fórmula Vegana*: Nuestras fórmulas son veganas, sin ingredientes o subproductos de origen animal. Nuestra Citronela ha sido específicamente seleccionada por Garnier porque procede de una fuente renovable, capaz de regenerarse cada año. El 100% del cartón es reciclable, así como certificado FSC, procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Estos envases tienen un futuro, ¡por favor recíclalos! Deposita el tubo vacío en el contenedor amarillo y la caja en el contenedor azul 

Impacto social y medioambiental

Garnier se compromete a mejorar continuamente el impacto medioambiental y social de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida. Esto incluye la realización de mejoras durante las fases de producción y de uso. También nos comprometemos a facilitarte el acceso a estos datos con total transparencia para ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre los productos que eliges y por eso lanzamos un Sistema de Etiquetado de Impacto de Producto.

Puntuación global del impacto ambiental del producto

Huella de carbono

g(1) Huella de carbono por dosis de uso

g por 10mL

Huella de agua

(2) Huella de agua por dosis de uso.

por 10mL

Esta puntuación de impacto se basa en el uso simulado de 1 producto y 4 recargas.

Condiciones de fabricación

Hecho en Alemania en una planta responsable

Recuperación de residuos:

Energía renovable:

(3)

Impacto medioambiental del envase

% de cartón certificado FSC o PEFC:

(4) (3):

(5) (4) :

Rellenable o recargable:

Impacto social del producto

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto de los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

Descubre nuestro método de evaluación y todo lo que hacemos para reducir nuestros impactos.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel