Crema en gel de Cannabis - Garnier BIOCrema en gel de Cannabis - Garnier BIOCrema en gel de Cannabis - Garnier BIO TraseraTraseraTrasera collagecollagecollage TexturaTexturaTextura

Garnier Bio Crema en Gel Multi-Reparadora con Aceite de semillas de Cannabis Sativa (Cáñamo) Ecológico + Vitamina E

La Crema en Gel Multi-Reparadora Cannabis Sativa (Cáñamo) restaura la piel estresada en 5 días*
1. Calma la piel
2. Hidrata
3. Rellena líneas de expresión

*Signos de estrés en la piel: agresiones externas, contaminación, falta de sueño. Autoevaluación 52 voluntarios.

Tamaño
50 ml

INFORMACIÓN

Las agresiones externas como climatología adversa, contaminación y falta de sueño pueden causar estrés fisico en la piel, resecándola y volviéndola más sensible y con aspecto envejecido.
Esta crema en gel, está enriquecida con aceite de semillas de Cannabis Sativa (Cáñamo), rico en ácidos grasos, omega 3 y 6 y vitamina E. Repara los signos de la piel estresada: calma, hidrata y rellena las líneas de expresión.

Estos envases tienen un futuro, ¡por favor recíclalos! Deposita el tubo vacío en el contenedor amarillo y la caja en el contenedor azul 

¿CÓMO SE USA?

Aplicar dos veces al día sobre el rostro limpio y seco. Para un ritual desestresante aplicar a toquecitos usando los dedos.

INGREDIENTES

967453 59 · AQUA / WATER · GLYCERIN · COCO-CAPRYLATE/CAPRATE · PROPANEDIOL · ALCOHOL DENAT. · TALC · GLYCERYL STEARATE CITRATE · BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER* · ALOE BARBADENSIS LEAF · JUICE POWDER* · HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL · CANNABIS SATIVA SEED OIL* · CALCIUM CARBONATE · SCLEROTIUM GUM · SODIUM HYALURONATE · SODIUM PHYTATE · SUCROSE · CITRIC ACID · PECTIN · XANTHAN GUM · TOCOPHEROL · SODIUM BENZOATE · CI 77288 / CHROMIUM OXIDE GREENS · LINALOOL · LIMONENE · CITRAL · BENZYL ALCOHOL · PARFUM / FRAGRANCE · (F.I.L B258074/1)

¿CUAL ES SU ORIGEN?
Agua purificada · Colza · Coco · Maíz · Azúcar de caña · Origen mineral · Origen vegetal · Semillas de karité · Aloe Vera · Girasol · Semillas de cáñamo · Origen mineral · Fermentación de maíz · Fermentación de soja, maíz, trigo · Salvado de arroz · Raíz de remolacha · Azúcar de caña, remolacha, raíz · Piel de limón, piel de lima · Fermentación de soja · Soja · No botánico · Origen mineral · Fragancia o derivado de plantas · No botánico · Fragancia de origen natural

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Impacto social y medioambiental

Garnier se compromete a mejorar continuamente el impacto medioambiental y social de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida. Esto incluye la realización de mejoras durante las fases de producción y de uso. También nos comprometemos a facilitarte el acceso a estos datos con total transparencia para ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre los productos que eliges y por eso lanzamos un Sistema de Etiquetado de Impacto de Producto.

Puntuación global del impacto ambiental del producto

Huella de carbono

(1) Huella de carbono por dosis de uso

por 10 ml

Huella de agua

(2) Huella de agua por dosis de uso.

por 10 ml

Condiciones de fabricación

Producido en una fábrica responsable

Recuperación de residuos:

Energía renovable:

(3)

Impacto medioambiental del envase

% de cartón certificado FSC o PEFC:

(4) (3):

(5) (4) :

Rellenable o recargable:

Impacto social del producto

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto de los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

Descubre nuestro método de evaluación y todo lo que hacemos para reducir nuestros impactos.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel

También recomendamos