Acondicionador Fructis Hair Food Aloe VeraAcondicionador Fructis Hair Food Aloe VeraAcondicionador Fructis Hair Food Aloe Vera Acondicionador Fructis Hair Food Aloe VeraAcondicionador Fructis Hair Food Aloe VeraAcondicionador Fructis Hair Food Aloe Vera Fructis Hair Food Aloe VeraFructis Hair Food Aloe VeraFructis Hair Food Aloe Vera

Acondicionador Hair Food Aloe Vera Hidratante Fructis Hair Food

Descubre Fructis Hair Food Aloe Vera, la nueva manera de nutrir el pelo normal a seco. Con aloe hidratante para hidratar intensamente y aportar suavidad al pelo por más tiempo. 

350 ml

INFORMACIÓN

Descubre Hair Food Champú Aloe Vera Hidratante, el primer Champú de Fructis con fórmula vegana (sin ingredientes de origen animal o derivados) y 98% de ingredientes de origen natural. Su espuma ligera limpia y hidrata suavemente tu pelo sin apelmazar. ¡Para un pelo intensamente nutrido y saludable!

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo

¿CÓMO SE USA?

¡Como siempre! Aplica sobre el cabello mojado, haz espuma y aclara bien.

INGREDIENTES

AQUA / WATER ● SODIUM LAURYL SULFATE ● COCO-GLUCOSIDE ● COCO-BETAINE ● ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE ● COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL ● GLYCERYL OLEATE ● TRIETHYL CITRATE ● LECITHIN ● SODIUM CHLORIDE ● SODIUM HYDROXIDE ● HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE ● HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE ● CITRIC ACID ● TOCOPHEROL ● ASCORBYL PALMITATE ● POTASSIUM SORBATE ● SODIUM BENZOATE ● SALICYLIC ACID ● LINALOOL ● GERANIOL ● CITRONELLOL ● PARFUM / FRAGRANCE

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Impacto social y medioambiental

Garnier se compromete a mejorar continuamente el impacto medioambiental y social de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida. Esto incluye la realización de mejoras durante las fases de producción y de uso. También nos comprometemos a facilitarte el acceso a estos datos con total transparencia para ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre los productos que eliges y por eso lanzamos un Sistema de Etiquetado de Impacto de Producto.

Puntuación global del impacto ambiental del producto

Huella de carbono

(1) Huella de carbono por dosis de uso

por 10 ml

Huella de agua

(2) Huella de agua por dosis de uso.

por 10 ml

Condiciones de fabricación

Producido en una fábrica responsable

Recuperación de residuos:

Energía renovable:

(3)

Impacto medioambiental del envase

% de cartón certificado FSC o PEFC:

(4) (3):

(5) (4) :

Rellenable o recargable:

Impacto social del producto

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto de los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

Descubre nuestro método de evaluación y todo lo que hacemos para reducir nuestros impactos.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo

TAMBIÉN RECOMENDAMOS