chica sentada en una amaca en la playa chica sentada en una amaca en la playa

¿Aloe vera para quemaduras del sol?

Despídete de las quemaduras por despiste con el aloe vera, ¡el mejor cicatrizador para la piel que existe!

El aloe vera hidrata la piel, por lo que es perfecto para usarla para tratar la piel tras la exposición al sol y las posibles las quemaduras solares este verano.

Es hidratante, cicatrizante y muy nutritivo, pero además el aloe vera es un tratamiento genial para las quemaduras solares. Lo ideal es que nunca olvides utilizar un buen fotoprotector si te vas a exponer al sol, pero si un día tienes un despiste y te pones roja como un cangrejo, el aloe vera puede ser tu gran aliado.

El aloe vera: una planta con muchas propiedades para la piel

Es una de las plantas más populares y no es para menos: el Aloe Vera produce un gel dentro de sus hojas con grandes propiedades para uso cosmético. Entre sus componentes encontramos una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos grasos y enzimas… ¡un chute de energía para la piel! Es por eso que es un potente cicatrizante y regenerador de la piel, actúa como un antiséptico natural, aporta hidratación y, sí, también se usa aloe vera para las quemaduras de sol.

 

¿Cómo usar el aloe vera para las quemaduras del sol?

Tras la exposición al sol, hay que hidratar y nutrir la piel, sobre todo si notas la piel enrojecida o reseca. Delial After Sun es una leche hidratante y calmante para refrescar tu piel después de tomar el sol y recuperar sus niveles de hidratación enriquecida con aloe vera. Este ingrediente natural aumenta la capacidad de la piel de curarse y calma el dolor y la inflamación producidas por el exceso de sol. Además de mantener tu piel sana, suave y elástica, te ayudará a prolongar tu bronceado.

 

Para ello, aplica el after sun sobre la piel limpia después de la exposición al sol con un pequeño masaje para relajar la piel y facilitar la absorción del producto. ¡Verás los beneficios del aloe vera para las quemaduras por el sol al instante!

Productos recomendados