chica sentada en una amaca en la playa chica sentada en una amaca en la playa

¡5 trucos para un bronceado sin sol!

¿Llega el otoño y te preguntas si, ahora que ya no tomas el sol, puedes seguir luciendo moreno?

El cuerpo necesita su ración diaria de vitamina D y, por otra parte, nos encanta cómo queda el bronceado en nuestra piel. Sin embargo, cada vez somos más conscientes (¡afortunadamente!) de los peligros que entraña la exposición solar.

Para muchas de nosotras tener la piel dorada es clave para vernos mejor y, cuando acaba el verano y dejamos de tomar el sol no podemos evitar preguntarnos cómo broncearse sin sol. Pues, buenas noticias: ¡es posible! Toma nota de nuestros trucos infalibles y aprende en unos minutos cómo ponerte morena sin sol. 

El autobronceador, tu gran aliado

¡Qué bien sienta ese color dorado a tu piel! Ya sea porque tienes un evento especial, para mantener tu piel bronceada después del verano o simplemente porque te gusta verte moreno durante todo el año, el autobronceador es el producto que necesitas. 


¿Sabías que puedes aplicarlo tú misma en casa de manera sencilla? Tu piel estará protegida, hidratada y con un tono uniforme, ¡como siempre has querido! Te recomendamos que pruebes la Mousse Autobronceadora Natural Bronzer de Delial. Su fórmula está compuesta por un 92% de ingredientes de origen natural y un activo autobronceador 100% vegetal.  Al ser en mousse, es muy fácil de aplicar y solo necesitarás aplicarlo una vez para conseguir 1 semana de bronceado. ¿Lo mejor? Contiene agua de coco hidratante y ¡te encantará su olor! 

Alimentos perfectos para una piel morena

Otro de los trucos para conseguir que la piel se mantenga bronceada por más tiempo es la alimentación. Los betacarotenos, presentes en zanahorias y calabaza, por ejemplo, ayudan a activar la melanina, pero no son los únicos alimentos necesarios para que tu piel esté más preparada para mantener ese tono que tanto te gusta. Y es que una alimentación rica en vitaminas C y E y en Omega es esencial para la piel. 

Hidratación, la clave de todo

No te damos ninguna sorpresa al contarte que mantener tu piel hidratada es lo más importante para que luzca bonita. Para broncearse sin sol y mantener ese tono por más tiempo es fundamental que no falte agua en nuestra piel. El agua hace que la piel no se reseque y se vea más elástica y saludable.  

Estimula la melanina de tu piel

Sí­, has oí­do hablar de ella pero no siempre te queda claro qué es. La melanina es un compuesto que tiene nuestra piel y que se ocupa de la pigmentación de todo nuestro cuerpo. Parece lógico entonces que haya que estimularla si queremos broncearnos, ¿verdad?

Una buena forma de aumentar los niveles de melanina es tomando suplementos alimenticios que sean ricos en, por ejemplo, Gingko Biloba y vitamina B.

Toallitas autobronceadoras, nunca fallan

Pero de todos los trucos para un bronceado sin sol, el mejor sin duda es también el más sencillo y accesible para el bolsillo. Nos referimos a las toallitas autobronceadoras de Delial, con las que podrás disfrutar de una piel morena no solo en verano, sino todo el año.

 

Las toallitas de Delial te ayudan a broncearse sin sol para lucir un tono luminoso totalmente natural y uniforme sobre la piel del rostro. Si aún no las has probado, ¿a qué esperas? ¡Alucinarás con su eficacia!


Ahora que conoces nuestros 5 trucos infalibles, ¡ya sabes cómo broncearse sin sol! Consigue ese tono perfecto durante todo el año. 

DG66200 600x450 3

MARÍA DEL CARMEN MEDRANO

Siempre le ha gustado el deporte, viajar y los retos. Sus ganas de probar cosas nuevas y aprender, así como su formación como química especializada en Bioquímica Industrial, le han permitido desarrollar una amplia experiencia en diferentes áreas de L'Oréal. Habiendo trabajado en el laboratorio, la fábrica, la planificación logística... actualmente trabaja en el Departamento Científico y de Asuntos Reglamentarios de L'Oréal España y Portugal como Técnica Especialista Sénior, siendo responsable dentro de Garnier de las categorías de coloración y solares.

ENTRA EN SU PERFIL

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?