Peinados con coleta alta: ideas para lucir el recogido estrella del verano

Informal, pulida, con dos mechones sueltos, con lazo… Los peinados con coleta alta son para el verano, ¿te apuntas al recogido más top de la temporada?

Verano significa llevar peinados con coleta alta día sí y otro también. Versátil, favorecedora, todoterreno, estiliza el rostro, rejuvenece, te regala unos centímetros de altura y te ayuda a combatir los grados de más. ¿Ideal, no?

Tirante o deshecha, ondulada o pulida, con flequillo o raya en medio… Elige la que más te gusta para tu día a día, para ese plan especial o simplemente para resolver un bad hair day, ¿tú con cuál te quedas?

Peinados con coleta alta de tendencia

Coleta deshecha para una tarde en la piscina

Recoge el cabello con las manos formando una coleta alta, cuanto más alta más divertida e informal. No importa si el pelo no te queda uniforme y pulido, se trata de que se vea natural y con un efecto effortless. Si quieres que tenga un estilo aún más desenfadado, carda un poco las puntas.

En verano, el cloro y el sol podrían dejar tu pelo seco y sin vida, por lo que es importante hacer hincapié en el cuidado del cabello. Para lucir una coleta frondosa, saludable y llena de vida, te recomendamos que incluyas la mascarilla de Aceite de Aguacate y Manteca de Karité de Original Remedies, de Garnier, en tu ritual de lavado.

Coleta con mechones sueltos para ir de shopping

Si no tienes flequillo, separa dos mechones de pelo con un peine de púas finas. A continuación, hazte una coleta alta informal, dejando los mechones sueltos uno a cada lado de la cara. Sujeta la coleta con una goma y ¡listo! Este peinado de inspiración noventera dará un aire desenfadado a tus looks más veraniegos.

En esta época del año el pelo sufre más que nunca, ¿cómo cuidarlo para que tu coleta luzca sana y bonita? Que no falte en tu bolso el Aceite en Crema Oliva Mítica, un producto que no necesita aclarado y se puede aplicar en cualquier momento.

 

Coleta ondulada para tus jornadas de oficina

¿Tienes el pelo rizado y cuando te levantas no sabes qué hacer con él? Los rizos requieren unos cuidados específicos, sin embargo, ofrecen muchísimas posibilidades.

Un gesto tan sencillo como recogerte el pelo en una coleta alta te aporta comodidad y naturalidad para un día de trabajo. Si quieres una mayor sensación de volumen, da forma a tus rizos previamente y añade a tu coleta un scrunchie que combine con tu estilismo. Te recomendamos el uso de productos específicos para tus rizos como el Tratamiento Hidra Rizos Secado al Aire de Fructis, Garnier.

champú Nutri Rizos Contouring Fructis, de Garnier.

 

 

Coleta con lazo para ocasiones especiales

Recoge el pelo en una coleta ni muy alta ni muy baja con ayuda de un peine. Recuerda, cuanto más alta la lleves, más informal parecerá. Coloca el lazo alrededor de la coleta sujetándolo con ayuda de una goma o con horquillas.

Si tienes el pelo liso, rizado, largo o midi, la coleta rematada con un lazo se postula como el peinado ideal de las noches de verano. ¿Qué necesitas? Un lazo bonito y en formato XL, una goma y recuerda seguir a rajatabla los básicos para el cuidado del cabello para que tu coleta luzca radiante. Incluye en tu rutina la mascarilla capilar de origen natural Hair Food, Fructis, de Garnier, para nutrir tu pelo en profundidad.

 

Coleta pulida para disfrutar en una terraza

La coleta pulida y tirante queda de lo más elegante y además funciona a modo lifting: afina los pómulos y estiliza las facciones de tu rostro sin cirugías ni cosméticos de por medio.

Un consejo: si quieres una coleta pulida perfecta, procura que tu pelo no esté recién lavado y añade un producto de fijación como la cera para el pelo Fructis Style Brillo, de Garnier. Para un plus de naturalidad, reserva un mechón grueso del cabello y úsalo como coletero alrededor de la goma con ayuda de una horquilla.

Si tienes el pelo fino, sigue estos sencillos pasos para que tu melena esté perfecta día tras día.

 

Los 5 mandamientos de la coleta alta.

Te damos las claves para hacerte la coleta alta perfecta.

  • Hazte la coleta con el pelo seco. El pelo mojado es más frágil y podría romperse, además de que el resultado no será el mismo. Si quieres una coleta de efecto wet, prueba el Gel fijador para el pelo Fructis Style Wet Shine, de Garnier.
  • Peinar antes de recoger. Dale forma al pelo antes de hacerte la coleta. Si quieres un resultado impecable, usa la plancha para un alisado más eficaz.
  • No te hagas una coleta antes de dormir. Para ir a la cama, suéltate el cabello y déjalo libre.
  • Herramientas, las justas. No descartes la idea de peinarte con las manos para un efecto más informal.
  • Usa productos de fijación para un resultado óptimo. Para una coleta ultrapulida, te recomendamos el gel fijador efecto cemento Fructis, de Garnier.

 

¿Te han entrado ganas de hacerte una coleta alta? Pruébala en todas sus versiones y conviértela en tu aliada del verano.

PRODUCTOS RECOMENDADOS