Campo de lavanda Campo de lavanda

Así­ es Garnier BIO, la nueva gama de cosmética ecológica

La democratización de la cosmética ecológica llega de la mano de Garnier a través de su nueva gama certificada Garnier Bio

La democratización de la cosmética ecológica llega de la mano de Garnier a través de su nueva gama certificada Garnier Bio. ¡Descúbrela!

Si aún no eres fan de la cosmética ecológica, la nueva gama de Garnier te enganchará. Te explicamos cómo es y por qué querrás ser la primera en probarla.

La cosmética ecológica ha venido para quedarse. Además de que cuenta con muchos beneficios para la piel, es respetuosa con el medio ambiente. Si aún no te has rendido a ella, es posible que sea porque no sabes dónde encontrarla o por su precio, pero con la llegada de Garnier BIO ahora ya no tienes excusa.

Es un placer para nosotros poder anunciar el lanzamiento de Garnier BIO, la nueva gama que se democratiza definitivamente la cosmética natural. A partir de ahora, podrás encontrarla en tu punto de venta habitual e incluir sus productos en tu rutina de cuidado facial.

¿Qué es Garnier BIO?

La primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. Cuenta con el sello de certificación Cosmos de Ecocert Greenlife que asegura que los productos Garnier Bio cumplen los requisitos para ser un producto ecológico:

  • Limitación en el uso de ingredientes derivados de petroquí­micos y sintéticos
  • Tener un mí­nimo de 95% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
  • Tener un mí­nimo de 20% de ingredientes totales procedentes de la agricultura ecológica (10% en el caso de productos con aclarado)
  • Fórmulas únicamente con conservantes autorizados y perfumes 100% de origen natural.

Si quieres saber más puedes echar un vistazo a nuestro post sobre por qué la cosmética ecológica es buena para tu piel.

¿Cómo son los productos de Garnier BIO?

En esta nueva gama de cosmética ecológica, los ingredientes son los protagonistas. Siendo 5 los principales: la flor de aciano, el lemongrass, el konjac, el argán y la lavanda. Todos ellos de producción ecológica y con fragancias 100% de origen natural que te atraparán.

Con Garnier BIO, puedes renovar por completo tu rutina de cuidado facial. Aquí­ tienes todos los productos y sus propiedades:

  • Anti-edad: Garnier BIO cuenta con tres productos de cuidado anti-edad con la lavanda como ingrediente principal. Por si no lo sabí­as, la lavanda es conocida por sus propiedades regeneradoras, lo que la convierte en un ingrediente muy interesante para luchar contra los signos de la edad. La nueva Crema de Dí­a Anti-Edad y el Cuidado de Ojos Anti-Edad son perfectos para usar cada dí­a.
    Además, el Aceite Rostro Reafirmante dará un plus de hidratación sin engrasar la piel.

Si quieres conocer más sobre Garnier BIO, entra aquí­. Esta nueva gama te va a sorprender y queremos conocer tu opinión. ¿Has probado algún producto de cosmética ecológica ya? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!