¿Conoces ya los beneficios del agua micelar negra? ¿Conoces ya los beneficios del agua micelar negra?

¿Conoces ya los beneficios del agua micelar negra?

Ya hace algún tiempo que llegó al mercado el agua micelar, dispuesta a revolucionar el mundo de la limpieza facial y la hidratación de la piel, pero ¿has oído hablar del agua micelar negra?

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este innovador producto que incorpora, además, lo mejor del carbón purificante.

¿Qué beneficios tiene el agua micelar negra?

¿Te acuerdas del mundo antes del agua micelar? ¡Nosotras tampoco! Este producto se ha hecho un lugar imprescindible en nuestra rutina de limpieza facial gracias a su versatilidad y hoy es uno de nuestros favoritos a la hora de limpiar nuestra piel a diario.

 

Y es que con el poder de sus micelas, el agua micelar es un todo en uno . Estas micelas son unas pequeñas partículas con forma de bolas, hechas de aceite, que actúan como un imán para capturar la suciedad del rostro, maquillaje de los ojos, labios y rostro y remover impurezas.

 

Ahora llega el agua micelar negra, con este color tan característico, un producto diseñado para elevar un paso más los cuidados de tu rostro. ¿Cómo? Gracias al increíble poder del carbón negro, que se suma a los ingredientes del agua micelar tradicional 

 

Tras la gama de agua micelar Skin Active, Garnier lanza el Agua Micelar Jelly Purificante con Carbón y Ácido Salicílico, que, además de actuar como un perfecto desmaquillante, reduce en un 44% las imperfecciones y en un 29% los puntos negros*. Su agradable textura en gel no deja residuos** y además de estar dermatológicamente testada, es una fórmula hipoalergénica. 

 

Por ello, esta agua micelar negra es apta para pieles con tendencia acneica con imperfecciones y poros visibles

 

Con el agua micelar negra, ¡otra forma de tener una piel perfecta es posible!

¿Cómo usar el agua micelar negra?

El agua micelar negra se emplea de la misma forma que otros tipos de agua micelar. Aquí tienes el paso a paso para que puedas llevar tu rutina a cabo al mismísimo detalle.

 

Como ya sabes, el agua micelar negra es un limpiador facial perfecto para incluir en nuestra rutina de mañana, cuando preparamos la piel para el día, y también en la de noche, cuando limpiamos las impurezas que se han ido acumulando durante toda la jornada.

  1. Aplica el agua micelar generosamente en un disco de algodón. También puedes hacerlo con las manos.
  2. Pasa el disco por tu rostro, sin frotar, para eliminar la suciedad.
  3. En aquellas zonas donde tengas más maquillaje , posa el algodón con agua micelar unos segundos para que las micelas atraigan mejor el maquillaje.
  4. Et voilà! El Agua Micelar Jelly Purificante de Garnier Pure Active no necesita aclarado, por lo que tu piel ya está lista.

Además, puedes usarlo para refrescarte en cualquier momento del día y así tu piel estará siempre fresca, limpia y con un aspecto increíble.

 

*Estudio clínico, 58 personas, 4 semanas de uso.

**Residuos visibles del producto