Mujer desmaquillándose frente a espejo Mujer desmaquillándose frente a espejo

¿Cómo usar el agua micelar?

Usa el Agua Micelar de Garnier para conseguir una piel radiante todos los dias de la semana.

El Agua Micelar de Garnier es el producto más novedoso que hemos sacado para alcanzar el éxito en el mercado de la belleza, y tú también querrás que forme parte de tu rutina diaria de belleza lo antes posible. ¡Aquí te decimos por qué!

El agua micelar de Garnier ha sido uno de los secretos de belleza mejor guardados durante años. Y ahora que forma parte de nuestra gama de cuidado facial, ¡el secreto se ha desvelado y está al alcance de todos!

¿Lo incluirías entonces en tu rutina de belleza?


Acabas de volver a casa después de un duro día de trabajo o estudio, y limpiarte la cara es la última cosa que se te pasa por la cabeza. Llevar maquillaje está muy bien, ¡pero desmaquillarte por la noche puede llevarte mucho tiempo! Hemos encontrado la fórmula más fácil, rápida y suave de limpieza facial: el Agua Micelar de Garnier.

Limpia el rostro a la vez que retira el maquillaje, todo de una pasada. Inclúyelo en tu rutina e inmediatamente verás los beneficios.

A qué estás esperando?


Todo lo que necesitas son unos discos de algodón y estar preparada para empezar. La limpieza facial con el Agua Micelar de Garnier:

Para retirar el maquillaje de los ojos, pon un poco de agua micelar en un disco de algodón y aplícatelo sobre los ojos. Deja que poco a poco el producto retire la máscara de pestañas, eyeliner y sombra de ojos, y repítelo de nuevo si aún tienes restos. El secreto del Agua Micelar de Gariner se esconde en sus grupos de moléculas inteligentes llamados micelas. Estas moléculas tienen "cabezas" y "colas". Las colas se encargan de separar los aceites y la grasa de la piel, en vez de diluirlos como hacen otros productos. A partir de ahora, todas tus amigas querrán saber el secreto de una piel brillante ¡vas a ser pionera en la revolución del cuidado de la piel!

Para obtener más información, echa un vistazo a nuestra web y decide qué tipo de Agua Micelar es la perfecta para ti. Y descubre toda la gama de productos que complementa el efecto Agua Micelar de Garnier.