mujer de pelo largo con el peine enredado mujer de pelo largo con el peine enredado

Aceites para el pelo: ayuda antiencrespamiento

El encrespamiento es un problema capilar que sufren una gran cantidad de mujeres en todo el mundo

Su aparición se debe a diversas causas que pueden ser de fuerza mayor y otras que se pueden evitar. ¡Generalmente suelen ser estas últimas, así­ que no te preocupes porque el pelo encrespado tiene solución!

¿Por qué el pelo pierde hidratación?

El uso del champú incorrecto, la falta de hidratación o la prolongada exposición al sol son unos de los grandes causantes del encrespamiento capilar. Pero estas causas las puedes evitar perfectamente, para ello solo tienes que fijarte en los productos que usas e intentar no abusar de secadores y planchas de pelo, porque eso debilita tu melena y le da un aspecto insano.

El problema también puede ser causado por una mala alimentación. Una dieta no equilibrada puede influir negativamente en muchos aspectos de la salud, el pelo es uno de ellos. Por eso, una dieta rica en frutas y verduras, y ejercicio regular pueden ser tus aliados perfectos para el antiencrespamiento.

Los ambientes húmedos, cerca de rí­os o mares, son también unos de los grandes causantes del encrespamiento, ya que si te ubicas en ellos, las melenas onduladas o rizadas pierden definición y se enredan con mayor facilidad.

Aceite de coco, la solución ideal para el encrespamiento

Al igual que la mayorí­a de problemas, el encrespamiento tiene solución. De hecho tiene varias, pero una de ellas y de las más eficaces, es el uso de aceites naturales. Uno muy eficiente para este fin es el aceite de coco.

Sus propiedades son conocidas desde la antigüedad por su gran hidratación, tanto de piel como de cabello. Puede ser un acondicionador de gran ayuda para los cabellos más rebeldes. Además, es muy eficaz para peinarse, ya que desencrespa y facilita la pasada del peine.  Por otro lado, el aceite de coco hace que se pierdan menos proteí­nas por su alto contenido en ácido úrico, y además penetra el cabello reparando los daños desde el interior.

Si tienes el pelo encrespado, deberí­as probar la gama Original Remedies Coco y Cacao, esta contiene aceite de coco, la sustancia ideal que proporciona suavidad y alisado natural a tu cabello, además de manteca de cacao, que nutre el pelo y lo deja suave y brillante.

El cacao, un hidratante ideal para el pelo

El cacao es conocido por sus propiedades hidratantes para la piel, pero también lo son para el cabello, ya que le proporcionan brillo, fuerza e hidratación. Al ser rico en vitaminas, proteí­nas y lí­pidos, es un ingrediente ideal para sanar el cabello.

Y para tener un cabello liso y brillante, también te recomendamos el Aceite Milagroso Hidra liso, que va a proteger tu cabello del calor hasta 230°, además de facilitar el secado, siendo éste dos veces más rápido.

Ahora que ya sabes la solución de tus problemas capilares, ¿a qué esperas para empezar desde ya a solucionarlos?

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?