Tendencias Otoño/invierno 2021: ¿qué color de pelo triunfará en la próxima temporada?

Recopilamos los colores de pelo de tendencia otoño invierno 2021 que querrás llevar cuando termine el calor.

El otoño llega cargado de buenos propósitos y planes para la nueva estación, entre ellos un cambio de look capilar para sentirnos renovadas de cara al curso que entra. 

Tinte, mechas, reflejos... En resumen, todos los colores de pelo que querrás llevar en la próxima temporada Otoño/Invierno 2021 porque están de moda, se las hemos visto a las celebs, y sientan requetebién. 

Para que vayas abriendo boca, te adelantamos que los rubios cálidos dan paso a las versiones más frías, el cobrizo sigue triunfando y los tonos castaños se alzan como los claros ganadores en concordancia con los colores más otoñales. ¿El negro? También está in. Te contamos qué colores de pelo debes tener en el radar esta temporada.

Estos son los colores de pelo de moda este Otoño/Invierno 2021

  • La vuelta del platino o iced blonde

Si en verano apostamos por los rubios cálidos, en otoño vuelve el rubio hielo en su versión más sofisticada. Hablamos de ese rubio nórdico con tonalidades grises y plateadas, que se aproxima al blanco, y que fascina a las instagrammers del momento. Recuerda, que el efecto raíz sigue presente, por lo que esta coloración no requiere un mantenimiento tan estricto. Prueba el Tinte Rubio Super Aclarante Natural Olia 110, de Garnier con un corte pixie o midi y ¡triunfa!

 

 

  • El cobrizo es el nuevo rubio 

Las melenas llameantes siguen siendo tendencia absoluta en la temporada que entra. El rubio cobrizo se erige como el tono de moda, favorito de las pasarelas y protagonista en las redes sociales. A medio camino entre el rubio y el pelirrojo, es un color ideal para las mujeres que tienen una base clara y quieren dar viveza y expresividad a su melena. Te recomendamos el Tinte Cobrizo Intenso 7.40 Olia The Bolds, de Garnier.

 

 

  • ¡Alerta, castañas! Llegan las mechas faceframing

¿Quieres quitarte años visualmente? ¿Te gustaría que tu rostro se inundase de luz? Los tonos castaños son ideales para quienes buscan un color de pelo versátil, natural, favorecedor y a la última para estrenar con estilo la temporada otoñal. Prueba las mechas faceframing, un peinado que triunfó en los años 90 y que regresa con fuerza esta temporada.  Decántate por el Tinte Capuccino 5.3 Olia de Garnier para conseguir la coloración del momento. Te contamos cómo conseguir las mechas faceframing sin salir de casa.

 

 

  • Sí al moreno más sofisticado: glossy black 

El color negro azabache sigue ganando adeptas, sobre todo en su versión más brillante. Recuerda que los tonos oscuros definen y endurecen las facciones del rostro, por lo que antes de dar el paso te recomendamos que estés segura de la decisión. Olia de Garnier te propone la coloración 1.1 Negro Zafiro para un acabado lleno de brillo.

 

 

¿Qué color de pelo se usa este otoño invierno 2021?

 

¿Qué color de pelo se usa este otoño invierno 2021? Es la pregunta qué te harás si te apetece estrenar look. Todo depende de si buscas un gran cambio o si solo te apetece una solución natural para dar vida y brillo a tu melena. De entre todos los colores de tendencia que te hemos propuesto, ¿cuál crees que es mejor para ti?

Si no terminas de decidirte, en Garnier tenemos la solución para ayudarte a salir de dudas. Con el probador de color de pelo virtual Color Match qué tono te sienta mejor. ¡Hasta 80 colores diferentes! 

Empieza el juego. Primero, tienes que responder a unas sencillas preguntas sobre cómo eres y tus gustos. Segundo, sube una foto y ya estás lista para empezar a probar los diferentes colores. ¿Qué tonalidad va más contigo? ¿Con cuál te animas para la nueva temporada?