Color de pelo Sand Tropez: el rubio natural que siempre has deseado

Color de pelo Sand Tropez. Todo lo que debes saber sobre el tono con más glamour del verano

El color de pelo Sand Tropez, ese irresistible rubio inspirado en la arena de la playa de la Costa Azul que se ha convertido en tendencia absoluta este verano. Se trata de un tono entre el dorado clásico y el miel al que han sucumbido influencers y celebrities de medio mundo y que promete arrasar esta temporada de primavera-verano 2021. ¡Y no solo entre las francesas! Si estás pensando en pasarte al bando de las rubias en la época estival, te contamos algunas de las ventajas del color de pelo Sand Tropez.

  1. Es un rubio cálido que sienta fenomenal en las pieles bronceadas. De ahí que sea una de las mejores opciones en este momento del año.
  2. Una de sus mayores bazas es la naturalidad ya que se trata de un tono con matices muy sutiles y nada estridentes.
  3. Puedes conseguirlo fácilmente con un tinte de elaboración casera y no requiere mucho mantenimiento.

Ahora que conoces el tono capilar que promete convertirse en el boom de la temporada, ¿te animas a probarlo?

Cómo conseguir el color de pelo Sand Tropez

 

¿Crees que ha llegado el momento de cambiar el color de tu melena? Entonces debes saber que los tonos naturales son los mejores aliados de los meses de verano. Es decir, esos que aportan brillo y vida a tu cabello sin resultar excesivos y de los que difícilmente te vas a cansar. Y entre los tonos más naturales de la carta de tintes, el color de pelo Sand Tropez se impone como el tono de moda. Si ya te has decidido, te contamos cómo conseguir esa esperada melena efecto sunkissed o bañada por el sol.

Hay tres coloraciones que te permiten conseguir el color de pelo Sand Tropez. Son el Rubio Oscuro Dorado 6.3, el Rubio Canela 7.13 y el Rubio Miel 8.31, Olia de Garnier.  ¿Cuál te gusta más? Se trata de tintes rubios cálidos con diferentes matices que te favorecen más o menos según tu tono natural de pelo y de piel. Para elegir la opción más acertada para ti, puedes jugar con el color de tu cabello en el probador virtual Color Match de Garnier. En cuanto te veas con tu nuevo color de pelo en pantalla, saldrás de dudas al instante. 

¿Ya tienes claro el tono definitivo? Antes de ponerte manos a la obra, debes tomar otra decisión: ¿Tinte completo o mechas balayage? Si quieres teñir todo tu cabello, reparte el tinte desde la raíz hacia los medios y hasta las puntas. Si prefieres un efecto de mechas balayage, selecciona varios mechones a lo largo de tu cabello y aplica la mezcla sobre ellos. Para un mayor contraste, cubre las secciones de tu pelo elegidas con papel de aluminio. Deja actuar la coloración sobre tu cabello el tiempo que indique en el envase (suele ser entre 20 y 30’) y aclara la melena con abundante agua. Ahora solo tienes que aplicar el acondicionador que viene incluido en el pack y… ¡a presumir de melena Sand Tropez!

¿A quién le favorece el color de pelo Sand Tropez?

El color de pelo Sand Tropez es ideal para castañas o rubias que prefieren los tonos cálidos a los fríos, esos que se aproximan más al beige o al vainilla. Las morenas que elijan el color de pelo Sand Tropez conseguirán el efecto natural que deja el sol de un modo sutil y natural.

Ahora párate a pensar. ¿Cómo es tu pelo? Si tienes el cabello liso puedes apostar por una coloración total; si en cambio tienes una melena ondulada o rizada, te recomendamos las mechas balayage para una sensación de más volumen y brillo. Como ves, hay opciones para todo tipo de melenas así que no encontrarás excusas para no pasarte al tono de moda.

 

¿Cómo lucir un perfecto color de pelo Sand Tropez?

 

Si finalmente has sucumbido a los encantos del color de pelo Sand Tropez, apunta estos cuidados para tu melena con coloración.

  1. Apuesta por un champú especial para cabellos teñidos.
  2. Protege tu melena con protectores solares capilares para mantener intacto el color.
  3. Utiliza una mascarilla nutritiva después del lavado para una mayor hidratación.

Ya estás lista para estrenar nuevo color de pelo.

 

 

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS