¿PREGUNTAS?

ENVÍANOS UN E-MAIL A:

[email protected]

LLÁMANOS DE FORMA GRATUITA AL:

900 15 20 35

DESCUBRE TODA LA GAMA

volver

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Puedo ayudarte? Encuentra la respuesta a todas tus preguntas sobre Nutrisse

¿Tienes alguna pregunta?       

CONTÁCTANOS

¿Qué pasa si tengo el cabello seco?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

El cabello seco tiende a absorber más color y a quedar más oscuro. Podrías tener que cambiar el tiempo de actuación. Si quieres más información, llama a los expertos de nuestro servicio de atención al cliente (900 152 035)

¿Las mechas podrían afectar al resultado?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

El resultado se verá afectado por el color natural o teñido que lleves.

¿Y si solo necesito teñirme las raíces?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Encontrarás indicaciones sobre cómo retocarte las raíces en el folleto de instrucciones que se incluye en el paquete.

¿Qué pasa si tengo el cabello largo?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Según la longitud y el grosor de tu cabello, podrías tener que usar dos cajas o más. Si quieres más consejos, llama a los expertos de nuestro servicio de atención al cliente (900 152 035)

¿Cómo puedo evitar las manchas alrededor de la línea de nacimiento del cabello?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Puedes ponerte crema hidratante o vaselina antes de aplicar el color y después utilizar agua caliente y un algodón para eliminar cualquier exceso.

¿Es necesario hacer una prueba de alergia?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Sí, debes hacer una prueba de alergia 48 horas antes de cada aplicación de color, incluso si has usado el producto previamente sin problemas. Si reaccionas a la prueba o has experimentado previamente sensibilidad al tinte capilar, no sigas adelante con la coloración. Para obtener más información, visita la web www.becoloursafe.com/.

¿Con qué frecuencia puedo teñirme el pelo?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Recomendamos volver a aplicar el color cada 4-6 semanas.

¿Cómo puedo evitar los tonos anaranjados/dorados?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Aclarar el cabello puede sacar a la luz las subtonalidades cálidas naturales. Si esto te preocupa, asegúrate de escoger un tono con menos «reflejo». Consulta «Qué significan los números de tono» en el apartado «Ayuda para escoger un color».

¿Cómo puedo conseguir un color rojo realmente vibrante?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Conseguir un resultado rojo vibrante depende en realidad de tu color de cabello anterior, tu color natural y el color de tu elección. Escoge una tonalidad con reflejos intensos. Si quieres más consejos, llama a los expertos de nuestro servicio de atención al cliente (900 152 035).

¿Las mujeres embarazadas pueden utilizar tinte para el pelo?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Los tintes para el pelo pueden usarse durante el embarazo. Si tienes alguna duda, consulte a tu médico o comadrona, o llama a nuestro equipo de atención al cliente (900 152 035).

¿Qué hace el aceite que lleva Nutrisse?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

El aceite de Nutrisse protege contra la sequedad, aporta brillo y deja el pelo sedoso y brillante.

¿Qué pasa si mi cabello tiene distintos colores?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Si tu cabello tiene distintos colores a causa de coloraciones anteriores, el resultado final podría variar según el tono elegido. Si quieres más consejos, llama a los expertos de nuestro servicio de atención al cliente (900 152 035).

¿Puedo utilizar Nutrisse sobre colores o mechas existentes?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Sí, pero los resultados variarán según el color que escojas. Sigue los consejos del apartado «¿Qué color me iría mejor?» o llama a los expertos de nuestro servicio de atención al cliente (900 152 035) para pedir más información.

¿Qué peinados puedo hacerme para disimular las raíces hasta que tenga tiempo de retocarlas?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Intenta experimentar con accesorios para el cabello como cintas.

¿Qué pasa si tengo canas?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Los tonos con reflejos más intensos (por ejemplo, rojos) suelen proporcionar menor cobertura de las canas que otros tonos. Consulta «Qué significan los números de tono» en el apartado «Ayuda para escoger un color».

¿Puede crear un efecto degradado o de tinte de puntas con Nutrisse?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Depende del color que escojas, de tu color natural, del color que lleves y de tu habilidad. Si quieres más consejos, llama a los expertos de nuestro servicio de atención al cliente (900 152 035).

¿Durante cuánto rato debería aclararme el pelo al terminar?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Te recomendamos que apliques un poco de agua al cabello y masajees suavemente para emulsionar el colorante. Después, aclara abundantemente hasta que el agua salga limpia. Presta especial atención a la línea de nacimiento del cabello y la parte de detrás de las orejas.

¿Debería utilizar champú para aclarar el colorante?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

No, cuando te aclares el pelo, el color actuará como champú. Para unos mejores resultados, utiliza el acondicionador tras el aclarado y, cuando el agua salga limpia, vuélvelo a aplicar.

¿Qué color me irá mejor?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Evita cualquier color más de dos tonalidades más oscuro o más claro que tu color actual. Si ya tienes el cabello teñido, te recomendamos solo teñirlo más oscuro, ya que es difícil aclarar el pelo teñido. Si tienes un tono de piel cálido o aceitunado, prueba un color de cabello más cálido. A una tez fría o rosada le sientan mejor tonalidades más frías.

¿Qué significan los números de tonalidad?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Como todas las coloraciones de Garnier, la gama Nutrisse se etiqueta según el color base y el reflejo. El primer número de la «base» indica la claridad (1-10, de negro a rubio extraclaro). El segundo, tras el punto, es lo que se denomina «reflejo» (1-6, de ceniza a rojo) y muestra lo «cálido» o «rojizo» que será el color.

¿Puedo utilizar Nutrisse sobre extensiones?

ver respuesta

Nuestra Respuesta

Muchas extensiones de cabello llevan recubrimientos que pueden impedir que el color se adhiera plenamente. Puede que quieras hacer una prueba en un mechón para ver el resultado final probable. Si quieres más consejos, llama a los expertos de nuestro servicio de atención al cliente (900 152 035).