¿ALGUNA PREGUNTA?

ENVÍANOS UN E-MAIL A:

[email protected]

LLÁMANOS DE FORMA GRATUITA AL:

900 15 20 35

DELIAL LLEVA SU PROTECCIÓN SOLAR

MÁS ALLÁ

Una línea renovada diseñada para proteger las pieles sensibles de los daños provocados por los rayos UVB y UVA, UVA incluso largos y ahora también de los rayos infrarrojos*.

*Daños provocados por los efectos de los infrarrojos

chica con pamela

SOBRE LOS RAYOS UVA E INFRARROJOS

Los rayos UVA son peligrosos, pero ¿sabías que los rayos infrarrojos* representan un 54 % y que también pueden dañar tu piel?


*IR-A
INVISIBLE A LA VISTA

Los rayos UVB dañan las capas más externas de la epidermis y son los responsables de las quemaduras solares. Los rayos UVA y UVA largos dañan el colágeno y la elastina provocando daños profundos y a largo plazo en la piel.
Los rayos infrarrojos pueden penetrar en la piel a mayor profundidad que los rayos UVA y UVB y son capaces de incrementar la formación de radicales libres, lo que contribuye a la pérdida de firmeza y a acelerar el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Nuestros compromisos

Protegemos tu piel

La línea de protección solar más completa formulada especialmente para proteger las pieles claras, sensibles e intolerantes al sol de las radiaciones UVB y UVA, y ahora también de algunos de los efectos adversos producidos por los rayos infrarrojos.

Fácil y cómoda de usar, Sensitive Advanced respeta las pieles sensibles y es una gama de productos completa para todos los miembros de la familia.

Con la prevención
del cáncer de piel

Delial se compromete a concienciar sobre los peligros de la exposición solar y a educar a los más pequeños sobre la importancia de proteger su piel de los daños provocados por el sol.

Desde 2006, Delial apoya a la Liga Europea contra el Cáncer (ECL) para ayudar a concienciar sobre los peligros de la exposición solar excesiva.

VER MÁS
descubre nuestra gama solar descubre nuestra gama solar