INNOVACIÓN ORIGINAL

1904: INNOVACIÓN ORIGINAL

La historia comienza con el peluquero Alfred Amour Garnier y su peluquería en Blois, Francia. En 1904 desarrolló su primera loción a base de plantas para la salud y la belleza del cabello: la loción Garnier. Esta solución anticaída y anticaspa pronto se convirtió en un éxito de ventas.

1925 - 1944: UNA MARCA DE BELLEZA COMPLETA

De 1925 a 1944 se crearon cinco nuevos productos. Garnier diversificó su oferta con Eau de Beauté Garnier (el primer producto para el tratamiento de todo tipo de pieles), Pétrole Garnier, Sulfo Garnier, Eau de Bleuet Garnier y Champú Garnier.
Toda una gama de productos para el cabello y la piel en los que podía leerse la promesa de Garnier: «Cabello bonito. Piel aterciopelada.»

UNA MARCA DE BELLEZA COMPLETA
AMBRE SOLAIRE: EL NACIMIENTO DE UN ICONO

1935: AMBRE SOLAIRE: EL NACIMIENTO DE UN ICONO

En 1935, Ambre Solaire lanzó el primer aceite de bronceado enriquecido con protector solar. El producto se probó primero en la Costa Azul y llegó al resto del país en 1936, año en que Francia aprobó las vacaciones retribuidas.
Ambre Solaire estaba en perfecta sintonía con la época y enseguida se convirtió en el símbolo de las vacaciones en la playa, el bienestar personal y la mujer moderna y segura.

1946: PRODUCTO ESTRELLA HISTÓRICO

El primer producto con médula ósea para nutrir, fortalecer y revitalizar el cabello. La gama se amplió y reforzó de 1946 a 1982.

PRODUCTO ESTRELLA HISTÓRICO
LA PRIMERA COLORACIÓN DEL CABELLO EN CASA

1960: LA PRIMERA COLORACIÓN DEL CABELLO EN CASA

Con Belle Color, el primer producto de coloración en casa, las mujeres descubrieron que teñirse el cabello era seguro y fácil.
Más allá de cubrir las canas, Belle Color contribuyó de forma decisiva a convertir el cabello de las mujeres en algo tan esencial para la moda como la ropa o los accesorios.

1982: ULTRA DOUX: MEZCLAS TOTALMENTE ADORABLES PARA UN PELO NATURALMENTE BONITO COMPLETA UNA MARCA DE BELLEZA COMPLETA

La primera gama de champús ultrasuaves a base de plantas para todo tipo de cabellos. Las primeras cuatro mezclas fueron de germen de trigo, hojas de tilo, camomila y ortiga púrpura.

ULTRA DOUX: MEZCLAS TOTALMENTE ADORABLES PARA UN PELO NATURALMENTE BONITO COMPLETA UNA MARCA DE BELLEZA COMPLETA
INTERNACIONALIZACIÓN

1995: INTERNACIONALIZACIÓN

Garnier ha sido una marca mundial desde 1995 y se ha convertido en un referente en el mercado internacional de la cosmética.
Presente en más de 120 países, la marca ofrece productos formulados para satisfacer las expectativas respecto al cuidado del cabello y de la piel de hombres y mujeres de todo el mundo.

1996: FRUCTIS, LA BOTELLA VERDE CONOCIDA EN TODO EL MUNDO

Fructis, el primer champú fortificante con ingredientes activos procedentes de la fruta, revolucionó el mercado del cuidado capilar con su famosa botella verde. Fructis aprovecha el poder de la naturaleza para conseguir un cabello más fuerte, más denso y con un brillo saludable.

FRUCTIS, LA BOTELLA VERDE CONOCIDA EN TODO EL MUNDO
NUTRISSE, CABELLO NUTRIDO, COLORACIÓN PERFECTA

1998: NUTRISSE, CABELLO NUTRIDO, COLORACIÓN PERFECTA

Convencida de que la coloración perfecta se consigue a través de un cuidado profundo, Garnier lanzó Nutrisse. Nutrisse combina aceites de frutas nutritivos en una textura cremosa y ofrece una amplia gama de colores intensos y radiantes, una cobertura perfecta de las canas y un cabello nutrido.

2011: TRATAMIENTO COSMÉTICO DE NUEVA GENERACIÓN: LA BB CREAM

Inspirada en los bálsamos asiáticos antimanchas, Garnier lanzó su primera BB Cream específicamente formulada para la piel caucásica, un tratamiento cosmético de nueva generación con resultados visibles al instante y una acción más a largo plazo en un solo paso. Gracias a la BB Cream, que combina cinco soluciones en un solo producto para suavizar, hidratar, corregir, iluminar y proteger la piel, la rutina de belleza es mucho más rápida y fácil.

TRATAMIENTO COSMÉTICO DE NUEVA GENERACIÓN: LA BB CREAM
OLIA, EL PODER DEL ACEITE

2012: OLIA, EL PODER DEL ACEITE

Olia utiliza el poder del aceite para proporcionar un color excepcional y mejorar la calidad del cabello: con la coloración Olia, el cabello tiene tres veces más brillo.

2013: LA LIMPIEZA ESENCIAL: EL AGUA MICELAR

Garnier presenta su primera Agua Micelar, el limpiador todo en uno para todo el rostro, delicado con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

LA LIMPIEZA ESENCIAL: EL AGUA MICELAR
UNA NUEVA VISIÓN DE LA COSMÉTICA DE ACCIÓN NOCTURNA: MIRACLE SLEEPING CREAM

2014: UNA NUEVA VISIÓN DE LA COSMÉTICA DE ACCIÓN NOCTURNA: MIRACLE SLEEPING CREAM

Garnier ha creado la primera crema antiedad defatigante para una piel renovada. Miracle Sleeping Cream combate la fatiga con potentes ingredientes activos y con una innovadora textura autoalisante que mejora y hace más fácil la vida de las mujeres.

2015: ULTRA DOUX CUERPO: SUAVIDAD DE LA CABEZA A LOS PIES

Con el aval de una larga experiencia en tratamientos delicados, en 2015 Garnier Ultra Doux introdujo su primera fórmula de cuidado corporal para una piel sana y radiante. Al igual que la conocida línea de cuidado capilar, los productos de cuidado corporal Ultra Doux están especialmente formulados para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles y proporcionarles una hidratación ideal.

ULTRA DOUX CUERPO: SUAVIDAD DE LA CABEZA A LOS PIES