5 consejos para legir la toallitas desmaquillantes perfectas | Garnier

¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, envíanos un email a

[email protected]

O llámanos grátis al

900 15 20 35

 

Volver

Logotipo Beauty Secrets pequeño Logotipo Beauty Secrets

SECRETOS DE BELLEZA MICELAR

5 consejos para elegir las toallitas
desmaquillantes perfectas

  • Las toallitas son prácticas, fáciles, y geniales para viajar. ¿Pero estás utilizando las adecuadas? Sigue leyendo para conocer los 5 consejos esenciales en la elección de las mejores toallitas desmaquillantes para tu tipo de piel.

    Todas las hemos usado alguna vez. Esas noches cuando llegas a casa tarde y simplemente no puedes hacerle frente a tu rutina habitual de limpieza, y ellas te salvan: las toallitas desmaquillantes. Pero lo que no tienes en cuenta, es que estas toallitas no siempre son buenas para tu piel, y tienes que tener cuidado con cuáles son las que usas.

    Productos químicos, conservantes y aceites - socorro!

    1) Puede sonarte obvio, pero otra de las desventajas que presentan las toallitas frente a los limpiadores a base de agua es que deben mantenerse húmedas durante meses. Esto significa que algunos contienen conservantes,que pueden llegar a dañar la piel. ¡Asegúrete de revisar los ingredientes antes de limpiarte con ellas!

    2) Estas toallitas limpiadoras a menudo se perfuman, lo cual es genial si quieres tener un olor fresco y agradable durante un vuelo o una dura jornada de trabajo, pero tienes la piel sensible, estos perfumes contienen alcohol y pueden irritarla.

    3) Las toallitas de maquillaje están diseñadas para un uso rápido y fácil, pero el hecho de que no se tenga que enjuagar después significa que sus ingredientes activadores se quedan impregnados en tu piel. Aunque esto no es un problema para la piel grasa, las personas con piel sensible o seca siempre deberían de enjuagarse después de su uso.

    4) Aporta a tu piel un extra de nutrientes y vitaminas. Existen algunas toallitas especialmente adaptadas a esta necesidad como nuestras toallitas de Essencials que están enriquecidas con extracto de uva y rosa y Vitamina E.

    5) Por último, las toallitas son excelentes para desmaquillar la base de maquillaje, pero ten especial cuidado al retirar el maquillaje de ojos o el pintalabios, ya que estas áreas son especialmente sensibles. Elige una toallita desmaquillante extra suave que hidrate y limpie cuidadosamente la piel de alrededor de los ojos y los labios.

    El agua micelar sigue siendo la mejor opción, sin embargo hay toallitas desmaquillantes que se adaptan a las necesidades de tu piel. Para obtener más consejos, lee "¿Estás utilizando los productos de belleza adecuados para tu tipo de piel?"

Cómo usar el agua Micelar de Garnier Cómo elegir la mejor Agua Micelar dependiendo de tus necesidades La diferencia entre el agua del grifo y el Agua Micelar de Garnier para desmaquillarte El agua micelar: un secreto de belleza francés ¿Por qué deberías usar Agua Micelar incluso si no te maquillas? Ideas sobre el Agua Micelar: ¿verdadero o falso? El agua micelar es lo que necesitas para el cuidado de tu piel Agua Micelar de Garnier: ¿limpiador, tónico y renovador de la piel? ¿Existe una manera fácil de retirar la máscara de pestañas waterproof? Desmaquillar el pintalabios rojo con discreción y sin irritación Consejos fáciles y seguros para elimiar la máscara de pestañas Desmaquillarse: un rito esencial de belleza Consejos para desmaquillar la piel sensible Consejos para desmaquillar la piel seca Consejos para desmaquillar las pieles grasas Cómo desmaquillar los ojos sin irritarlos Las famosas más top de Hollywood nos cuentan sus secretos para desmaquillarse Hábitos para el cuidado de la piel diarios que necesitas saber si quieres tener una piel sana y vibrante. ¿Cómo asegurarnos de tener una piel luminosa durante el invierno? Productos de belleza esenciales que debes tener siempre a mano Los rituales de belleza diarios que siguen los principales artístas del maquillaje del mundo. ¿Estás utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel? Construye tu rutina de limpieza para la piel sensible ¿Qué debe contener el neceser de maquillaje perfecto? 5 consejos para mantener tu piel limpia y suave todos los días Consejos para la limpieza de pieles sensibles Nuestros consejos de limpieza para una piel grasa 5 consejos para elegir las toallitas desmaquillantes perfectas
VER TODOS LOS SECRETOS

GAMA MICELAR

Descubre las soluciones expertas de limpieza
para todo tipo de pieles

¿CÓMO ME
DESMAQUILLO?