Delial UV WaterDelial UV WaterDelial UV Water Delial UV WaterDelial UV WaterDelial UV Water Delial UV WaterDelial UV WaterDelial UV Water

Spray Protector Solar Transparente Cuerpo y Rostro IP20+  Delial UV Water

UV Water Spray Protector Solar SPF 20 de Delial, protege la piel de los daños solares causados por los rayos UVB y UVA y refresca e hidrata con una textura fresca como el agua y enriquecida con Aloe Vera.

200 ml

INFORMACIÓN

Innovación: Protección ligera y refrescante como el agua.

UV Water ofrece un doble beneficio:

1. Protege tu piel de los daños solares causados por los rayos UVB y UVA.

2. Refresca e hidrata con una textura fresca como el agua y enriquecida con Aloe Vera para hidratar la piel.

El secreto de la protección que parece agua es su fórmula bifásica:

50% fase de aceite y 50% fase de agua textura fresca nada pegajosa invisible en la piel agita la botella para combinar las dos fases y liberar una fresca fragancia de aloe vera 8h de hidratación que evitan la sequedad causada por la sal o el sol. Ambas fases contienen filtros contra los rayos UV y aloe vera hidratante para aportar frescor y ligereza a la piel.

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo

¿CÓMO SE USA?

Antes de la exposición solar, aplicar una cantidad generosa de producto para cubrir bien tu piel. Volver a aplicar de forma frecuente para mantener la protección, sobre todo después del baño.

Su textura ligera, no pegajosa, resistente al agua, no deja manchas blancas.

Mi rutina

Todo lo que necesitas para un bronceado perfecto

También recomendamos