Delial Bruma Protectora SportDelial Bruma Protectora SportDelial Bruma Protectora Sport Delial Bruma Protectora SportDelial Bruma Protectora SportDelial Bruma Protectora Sport

UV Sport Bruma Protector Solar IP50+ Delial UV Sport

La bruma protectora FPS50 UV Sport de Delial ofrece protección solar para deportistas. Resistente al sudor y muy resistente al agua.

200 ml

INFORMACIÓN

La bruma protectora UV Sport Spray multi resistente, la primera alta protección solar de Garnier Delial testada bajo condiciones extremas, creada pensando en los deportistas. Resiste al agua y el sudor para una protección óptima que se mantiene en la piel.

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el aerosol en el contenedor amarillo

¿CÓMO SE USA?

Agita fuerte hasta que oigas la bola metálica. Una vez puedas oirla, la fórmula estará lista. Rocía tu piel con UV  Sport Bruma. 

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para un bronceado perfecto

También recomendamos