Protector Solar CaraProtector Solar CaraProtector Solar Cara Protector Solar CaraProtector Solar CaraProtector Solar Cara Protector Solar CaraProtector Solar CaraProtector Solar Cara Protector Solar CaraProtector Solar CaraProtector Solar Cara

Protector Solar Facial UV Gel Hidratante IP50+ Delial Sensitive Advanced

El UV Gel Hidratante Sensitive Advanced de Delial es un protector solar facial hidratante, especial rostro y escote, con una alta protección solar contra los rayos UVB y UVA incluso largos. Indicado para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol.

50 ml

INFORMACIÓN

¡Protege y refresca!

La fórmula del UV Gel Hidratante Sensitive Advanced de Delial está enriquecida con antioxidantes, para combatir efectos negativos de los infrarrojos, es fresca, ligera, no pegajosa e invisible en la piel. Su textura se absorbe como un gel e hidrata como una crema. Perfecta para uso diario.

Testado bajo control médico.

¿CÓMO SE USA?

Antes de la exposición solar, aplicar una cantidad generosa de producto para cubrir bien tu piel. Volver a aplicar de forma frecuente para mantener la protección, sobre todo después del baño. Su textura ligera, no pegajosa, resistente al agua, no deja manchas blancas.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para un bronceado perfecto