Protector SolarProtector SolarProtector Solar Protector SolarProtector SolarProtector Solar
 

Delial Sensitive Advanced Spray Protector Solar para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol - IP50+

Garnier Delial Sensitive Advanced Spray es un spray protector, especialmente indicado para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol; previene los daños cutáneos a largo plazo.

200 ml

INFORMACIÓN

El spray Sensitive Advanced ofrece protección muy alta IP50+, nuestra protección solar más completa contra los rayos  UVB y UVA incluso  largos, los rayos UV más numerosos y penetrantes, y algunos efectos de los infrarrojos, causantes de daños celulares en la piel. Su textura ligera y no grasa es resistente al agua y muy fácil de aplicar.

Esta fórmula de tolerancia óptima, se ha desarrollado especialmente para las pieles claras, sensibles e intolerantes al sol.

¿CÓMO SE USA?

¿Cómo se usa? Antes de la exposición solar, aplicar generosamente una capa visible del producto y extenderla de manera homogénea y uniforme, dejar secar y reaplicar. Volver a aplicar de forma frecuente para mantener la protección, sobre todo después del baño. Su textura ligera, no pegajosa, resistente al agua, no deja manchas blancas.

INGREDIENTES

Innovación Sensitive Advanced Anti Infrarrojos

La nueva fórmula de Sensitive Advanced incluye una fórmula con Venuceane, una enzima marina que bloquea las agresiones de los infrarrojos, evitando el daño y la alteración celular en su organismo.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para un bronceado perfecto