Crema Protectora Facial Anti Sequedad con Glicerina y SPF 50 Delial Sensitive Advanced

Alta protección facial contra los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y UVA largos. Anti-sequedad con glicerina, que aporta hidratación extra a la piel.

50 ml

INFORMACIÓN

Alta protección facial contra los rayos UVA, UBV y UVA largos .

Garnier Delial Crema Protectora Facial Anti Sequedad desarrollada para el rostro y el delicado contorno de los ojos, nuestra fórmula con glicerina ofrece una muy alta protección e hidrata la piel durante 24H*. La piel queda protegida e hidratada, con una sensación de piel desnuda, sin efecto graso.

Su textura ligera se absorbe instantánemente. Sin residuos. No comedogénico. *Test instrumental en 24 personas.

Este envase tiene un futuro ¡por favor recíclalo! Deposita la caja en el contenedor azul y el tubo en el amarillo

¿CÓMO SE USA?

 Aplicar la crema justo antes de la exposición solar y renovar frecuentemente y de forma abundante (sobre todo, después del bañon, transpirar o secarse con la toalla). No permanecer mucho tiempo bajo el sol, uncuso utilizando un producto de protección solar, ya que no proporciona el 100% de la protección. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Evita el contacto con los textiles.

INGREDIENTES

885563 - INGREDIENTS : AQUA / WATER, HOMOSALATE, ISOPROPYL PALMITATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALCOHOL DENAT., OCTOCRYLENE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, TRIETHANOLAMINE, C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER, TALC, OXIDIZED STARCH ACETATE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, ORYZA SATIVA CERA / RICE BRAN WAX, TOCOPHEROL, HYDROXYACETOPHENONE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, XANTHAN GUM, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER (F.I.L. C262161/1).

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

MI RUTINA

Completa tu rutina

Encuentra la proteccion facial que más se adapte a tus necesidades