Loción Autobronceadora para cuerpo y rostro con Vitamina E Garnier Delial

La Loción Autobronceadora de Garnier Delial para cuerpo y rostro hidrata tu piel y le proporciona un bronceado natural sin marcas.

150ml

INFORMACIÓN

La Loción Autobronceadora de Garnier Delial te permitirá disfrutar de un bronceado natural y saludable durante todo el año. Enriquecido con aceite de albaricoque y Vitamina E para nutrir la piel, te permitirá tener un bronceado dorado y uniforme que durará hasta una semana* No necesita aclarado *Test instrumental. Este envase tiene un futuro ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo

¿CÓMO SE USA?

Utilizar todos los días hasta obtener el tono deseado. Aplicar de manera uniforme evitando las cejas y la raíz del cabello. Lavarse las manos después de cada aplicación. No aplicar cerca de la ropa. No protege la piel del sol. No aplicar cerca de los ojos.

INGREDIENTES

884208 4 - INGREDIENTS : AQUA / WATER, DIHYDROXYACETONE, DIMETHICONE, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERIN, STEARYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT., GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-15, PEG-100 STEARATE, CI 15985 / YELLOW 6, TOCOPHEROL, SODIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 80, DIMETHICONOL, LIMONENE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, ISOHEXADECANE, CAPRYLYL GLYCOL, SORBITAN OLEATE, GERANIOL, CITRONELLOL, CITRAL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL, COUMARIN, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L C217900/1).

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

COMPLETA TU RUTINA

Protege e hidrata

TAMBIÉN RECOMENDAMOS