Garnier Pure Active Garnier Pure Active 3 en 1 Arcilla Salicylic

4.7558
4.7558 out of 5 stars based on reviews
VER LAS 86 OPINIONES

El Gel 3 en 1 con Arcilla de Garnier Pure Active, está enriquecido con Niacinamida y Arcilla para reducir imperfecciones y poros para una piel limpia y con un aspecto uniforme. Indicado para pieles mixtas a grasas, puede utilizarse de 3 maneras diferentes como limpiador, exfoliante o mascarilla.

Tamaño 150 ml

El Gel 3 en 1 con Arcilla de Garnier Pure Active, está enriquecido con Niacinamida y Arcilla para reducir imperfecciones y poros para una piel limpia y con un aspecto uniforme. Indicado para pieles mixtas a grasas, puede utilizarse de 3 maneras diferentes como limpiador, exfoliante o mascarilla.

Clínicamente probado: Reduce imperfecciones en 1 semana* *Test clínico, 43 voluntarios, 1 semana de uso.

Se puede utilizar de 3 maneras diferentes:
1. LIMPIADOR: Utilizar diariamente para ayudar a limpiar y purificar la piel, eliminar la suciedad e impurezas. Aplicar sobre el rostro húmedo y masajear. Aclarar con abundante agua.
2. EXFOLIANTE: Utilizar diariamente para exfoliar la piel. Masajear suavemente y aclarar con abundante agua.
3. MASCARILLA: Utilizar 1 o 2 veces por semana para reducir el exceso de sebo, matificar y reducir visiblemente los poros. Aplicar en el rostro y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con abundante agua. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediatamente con agua. Evitar el contorno de los ojos y labios cuando se usa como mascarilla.

*Test clínico, 43 voluntarios, 1 semana de uso.

2050508 74 - INGREDIENTS: AQUA / WATER • KAOLIN • GLYCERIN • ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH • CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE • DECYL GLUCOSIDE • SODIUM LAURETH SULFATE • PEG-7 GLYCERYL COCOATE • PERLITE • NIACINAMIDE • TRIDECETH-6 • PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE • SODIUM CITRATE • SODIUM HYDROXIDE • SILICA • PUMICE • CELLULOSE • MICROCRYSTALLINE CELLULOSE • HYDROGENATED CASTOR OIL • HYDROGENATED JOJOBA OIL • CAPRYLYL GLYCOL • XANTHAN GUM • MENTHOL • ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER • SALICYLIC ACID • CHLORPHENESIN • CI 77007 / ULTRAMARINES • CI 42090 / BLUE 1 • LINALOOL • LIMONENE • PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. Z70024473/1).

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Evitar el contacto con los ojos.

En Garnier, te empoderamos para que tomes decisiones informadas. Por eso lanzamos el Etiquetado de Impacto del Producto en 2021, utilizando un sistema de puntuación transparente interno para clasificar nuestros productos según su huella medioambiental. 

 Posteriormente, nos unimos a la Asociación EcoBeautyScore, una iniciativa global que reúne a más de 70 empresas y asociaciones de cosméticos para desarrollar un sistema de puntuación común y armonizado. 

 La metodología EcoBeautyScore también se basa en el análisis del ciclo de vida del producto y sigue los principios rectores de la Comisión Europea. 

 Encontrará las primeras puntuaciones de los productos en nuestras páginas de productos.

Opiniones

Puntuación

Seleccionar una fila para filtrar opiniones.
74 opiniones con 5 estrellas.
8 opiniones con 4 estrellas.
1 opinión con 3 estrellas.
1 opinión con 2 estrellas.
2 opiniones con 1 estrella.

Puntuación

4.8
69 de 73 (95%) autores de opiniones recomiendan este producto

Reseñar este producto

Seleccionar para calificar el artículo con 1 estrella Esta acción abrirá el formulario de envío.
Seleccionar para calificar el artículo con 2 estrellas. Esta acción abrirá el formulario de envío.
Seleccionar para calificar el artículo con 3 estrellas. Esta acción abrirá el formulario de envío.
Seleccionar para calificar el artículo con 4 estrellas. Esta acción abrirá el formulario de envío.
Seleccionar para calificar el artículo con 5 estrellas. Esta acción abrirá el formulario de envío.
Para añadir una reseña, será necesario un correo electrónico válido con fines de verificación

Puntuaciones promedio

Opinión favorable más útil

hace 6 años
Me encanta , eficaz y recomendable .Me va muy bien .
35 personas han encontrado útil esta información
Mostrar reseñas:

Opinión crítica más útil

no me gustó

hace 6 años
Compre este producto hace mas de un mes y no cumplió con mis expectativas. Al mes mi piel se puso mas grasa
8 personas han encontrado útil esta información
Mostrar reseñas:

Imágenes y vídeos de clientes

Filtrar reseñas

  • satisfacción
  • funcional
  • versatilidad
  • oler
  • resultados
  • consuelo
  • precio
  • compra
1 a 8 de 86 Opiniones.
1 – 8 de 86 Opiniones
Lleida
Reseñas4
Votos0
EdadDe 25 a 34

Es realmente increíble

hace un año
El que sea 3 cosas a la vez es perfecta a veces lo uso como mascarilla otras como limpiador la verdad es muy versátil y eso me encanta y deja la piel súper suave por sus propiedades la uso a diario y la volvería a comprar

Sí, Recomiendo este producto.

  • Foto 1 de la reseña.
  • Foto 2 de la reseña.
  • Foto 3 de la reseña.
  • Foto 4 de la reseña.
¿Le ha resultado útil?
Alicante
Reseñas4
Votos0
EdadDe 25 a 34

Súper recomendado

hace un año
Es un buen producto si buscas un limpiador versátil. Lo uso como gel diario y deja la piel fresca sin resecarla. Como exfoliante, las partículas son suaves, pero ayudan a mejorar la textura de la piel con el tiempo. Como mascarilla, noto que reduce la grasa y matifica. Ayuda a mantener la piel más limpia y con menos impurezas. En general, cumple bien su función y es práctico para simplificar la rutina!

Sí, Recomiendo este producto.

  • Foto 1 de la reseña.
  • Foto 2 de la reseña.
  • Foto 3 de la reseña.
¿Le ha resultado útil?
Casstellón
Reseñas7
Votos0
EdadDe 25 a 34

UNA MARAVILLA DE LIMPIADOR

hace un año
Este producto es una maravilla!! Tengo la piel Mixta/grasa y me deja la piel super suave y brillante sin notarla para nada tensa. Siento que me limpia en profundidad gracias a sus granitos exfoliantes (que son muy suaves y nada hiriente). La verdad es un producto excelente que cumple rigurosamente lo que promete! Un acierto total✨

Sí, Recomiendo este producto.

  • Foto 1 de la reseña.
  • Foto 2 de la reseña.
  • Foto 3 de la reseña.
¿Le ha resultado útil?
Murcia
Reseñas27
Votos0
EdadDe 35 a 44

Formato cómodo y sencillo

hace un año
Formato muy cómodo y fácil de sacar producto. Tiene un aroma ligero a pepino, agradable. Con poquita cantidad da para todo el rostro, sus gránulos son muy finos y no rascan pero limpian genial la piel. No deja la piel tiramte y eso es algo que me gusta. Que sea 3 en 1 es un plus.

Sí, Recomiendo este producto.

  • Producto
  • Textura
  • Textura, gránulos
¿Le ha resultado útil?
Huelva
Reseñas6
Votos0
EdadDe 35 a 44

Eficacia probada

hace un año
Mi experiencia con el Gel Limpiador 3 en 1 de Garnier Este producto se ha convertido en un imprescindible de mi rutina. Me encanta porque es 3 en 1: lo uso como limpiador diario, exfoliante suave y mascarilla purificante. ¡Todo en un solo envase! Es perfecto para pieles mixtas con imperfecciones, como la mía, y me ha ayudado muchísimo a reducir los granitos y la textura irregular. Uno de los puntos fuertes es que combate el efecto “maskné” (granitos por el uso de mascarilla), dejando la piel limpia, suave y visiblemente más uniforme. Después de una semana, noté menos imperfecciones y una piel más equilibrada. Además, la sensación de frescor tras su uso es una maravilla. Eficacia probada y precio accesible. Repetiré sin duda.

Sí, Recomiendo este producto.

  • Foto 1 de la reseña.
  • Foto 2 de la reseña.
¿Le ha resultado útil?
Bilbao
Reseña1
Votos0
EdadDe 25 a 34

Muy buen producto

hace un año
El Gel limpiador 3 en 1 pure active de Garnier es increíble. A mi me gusta usarlo a diario como limpiador exfoliante por la noche, antes de mi skincare routine nocturna y, deja una sensación de limpieza increíble en la piel. Al principio pensaba que al tener exfoliación iba a dañar mi piel, ya que es bastante sensible, pero para nada. Es una exfoliación 0 agresiva que se puede usar perfectamente a diario. Además, su efecto es muy duradero. Sin ninguna duda, un producto que merece la pena, sobre todo si tienes imperfecciones en la piel.

Sí, Recomiendo este producto.

  • Foto 1 de la reseña.
  • Foto 2 de la reseña.
¿Le ha resultado útil?
Reseñas18
Votos0
EdadDe 25 a 34

Increíble

hace un año
Es un gel increíble, me gusta su textura, es un producto que puedes usar de exfoliante, mascarilla o limpiador. Para por las mañanas me encanta. Para quitar toda la suciedad de la noche. Es un imprescindible.

Sí, Recomiendo este producto.

  • Foto 1 de la reseña.
  • Productazo
¿Le ha resultado útil?
Madrid
Reseñas37
Votos0
EdadDe 35 a 44

Limpieza produnda

hace un año
En mi caso lo esta utilizado mi hija a modo de limpiador ya que al estar en plena a revolución hormonal por la adolescencia su piel es la idónea para este tipo de limpiadores. Le está funcionando muy bien para mantener a raya las molestas imperfecciones, ya que por su textura tipo mascarilla en arcilla ayuda a arrastrar, exfoliar y secar todas ellas, aportsndo una sensación de limpieza y frescura estupenda, pero si bien es cierto que aunque funciona bien para su cometido he de decir reseca un poco la piel, la deja algo tirante, incluso teniéndola grasa como ella, y es imprescindible aplicarse una muy buena y nutritiva hidratante después de su uso.

Sí, Recomiendo este producto.

¿Le ha resultado útil?
1 – 8 de 86 Opiniones
Alt
150 ml