Grape1_466x600_M_

LA VERSATILIDAD DE LA UVA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Esta fruta tan jugosa viene cargada de vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, PP y C), minerales (K, Mg, Mn, Zn), polifenoles (antioxidantes) y azúcares (fructosa). Aporta energía, purifica y refresca. La uva tiene un efecto en la renovación celular y juega un papel protector de los vasos sanguíneos siendo muy recomendada en diferentes afecciones.
Grape2_466x850_L_

Un derivado, el aceite de semilla de uva, muy conocido por su uso culinario, también es un hidratante efectivo para rostro y cabello. El aceite de semilla de uva tiene una textura ligera y se absorbe con facilidad. Es rico en betacaroteno que estimula la flexibilidad de la piel, así como vitaminas D, C y E para conseguir una protección antioxidante natural. Además, contiene grandes cantidades de tres ácidos grasos que refuerzan la piel (el ácido palmítico, el esteárico y el linoleico) y componentes que combaten las arrugas con gran efectividad.
Grape2_466x850_L_
Grape3_466x400_S_

EL EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA ES UNO LOS ANTIOXIDANTES MÁS POTENTES

El aceite de semilla de uva se elabora prensando las semillas. Luego se le aplica un proceso químico y el resultado es el extracto de semilla de uva, que ha sido un gran descubrimiento para la belleza natural. El extracto de semilla de uva contiene un tipo de antioxidantes llamados proantocianidinas oligoméricas (OPC) que son flavonoides. A escala celular, cualquier antioxidante es un compuesto molecular que puede absorber otras moléculas dañinas: los radicales libres. Las OPC tienen una capacidad 50 veces mayor para neutralizar los radicales libres que el potentísimo antioxidante que es la vitamina E. Los antioxidantes son clave para proteger la piel frente a los daños causados por las agresiones externas: envejecimiento prematuro, polución, rayos UV… por lo que el extracto de semilla de uva es uno de los antioxidantes más beneficiosos para el cuidado de la piel.
Grape4_466x600_M_2

El extracto de uva negra contiene resveratrol
Otro antioxidante efectivo del extracto de uva negra es el resveratrol. Muy utilizado para combatir problemas de la piel y en cuidado del cabello, para aliviar la sensibilidad del cuero cabelludo y así conseguir que el cabello crezca más saludable.

El extracto de semilla de uva beneficia el brillo de la piel
Si se aplica directamente en la piel, el extracto de semilla de uva funciona como alfahidroxiácido, un ácido suave que ayuda a renovar las células de la piel sana para que esté más radiante, y que también nutre y vigoriza dichas células para tener una piel más firme.
Grape4_466x600_M_2

También recomendamos