Las Superfrutas: los ingredientes estrella de todas las fórmulas Fructis
Una combinación innovadora de ingredientes activos con propiedades fortificantes que se encuentran naturalmente en las frutas, para proporcionarle brillo y resistencia al cabello.

ACEITE DE AMLA
El amla, originario de la India, es un árbol que destaca por su longevidad. En sánscrito, su nombre significa ‘cuidar’, en referencia a sus múltiples propiedades para tratar problemas de salud. Su fruto se utiliza en remedios tradicionales de la India, donde se considera una de las sustancias regenerativas naturales más eficaces. Nuestro extracto de aceite natural se obtiene macerando los frutos (Phyllantus) en un agente humectante.
ES TENDENCIA

Fructis Adiós Daños Champú Fructis Adiós Daños para pelo dañado
El champú Fructis Adiós Daños repara la superficie de la fibra capilar y rellena las grietas causadas por las agresiones externas.

Fructis Adiós Daños Acondicionador Fructis Adiós Daños Acondicionador para pelo dañado
El Acondicionador Fructis Adiós Daños es un acondicionador fortificante enriquecido con extracto de amla y keraphyll para desenredar, reparar en profundidad y renovar el pelo hasta las puntas. Repara la superficie de la fibra y rellena las grietas causadas por las agresiones externas.

Fructis Adiós Daños Mascarilla Fructis Adiós Daños para pelo dañado
La mascarilla capilar Fructis Adiós Daños es una mascarilla fortificante enriquecida con extracto de amla y keraphyll para nutrir, reparar en profundidad y renovar el pelo hasta las puntas.