prod-P60005-bigprod-P60005-bigprod-P60005-big

Gel Fijador Efecto Cemento Garnier Estructurante

¿Quieres marcar tu peinado sin perder su movimiento?

300 ml

Información

El Gel Estructurante de Fructis Style esculpe y controla tu look despeinado con una fijación extra-fuerte que te permite mantener tu peinado bajo control sin perder su flexibilidad. Su fórmula que no apelmaza y no deja residuos visibles, mantiene tu peinado intacto durante todo el día.

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo

¿CÓMO SE USA?

1 PREPÁRATE No olvides aplicar el producto sobre el cabello limpio y seco o ligeramente humedecido para aumentar su eficacia. Abre el tubo y extiende una pequeña cantidad de producto sobre las palmas de tus manos.  2 PÉINATE Separa el producto en tus manos para crear una red de fibras y pasa los dedos sobre tu pelo.  Finalmente, esculpe tu peinado trabajando los mechones de tu pelo para conseguir el perfecto estilo estructurado.  3 CONSEJOS Lávate el cabello con nuestros champús fortificantes Fructis para mejorar la resistencia del cabello y el peinado.  Tanto si tu cabello tiene caspa, está lacio o incluso se cae… encontrarás el producto más adecuado para ti.

INGREDIENTES

AQUA / WATER ● VP/VA COPOLYMER ● AMINOMETHYL PROPANOL ● ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ● PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL ● VP/DIMETHYLAMINOETHYLMETHACRYLATE COPOLYMER ● NIACINAMIDE ● PHENOXYETHANOL ●
EUGENOL ● LIMONENE ● PANTHENOL ● LINALOOL ● CAPRYLYL GLYCOL ● GERANIOL ● CITRONELLOL ● AMYL CINNAMAL ● PARFUM / FRAGRANCE

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para la definición de tu pelo

También recomendamos