MicelarPureActiveLMicelarPureActiveLMicelarPureActiveL MicelarPureActiveBodegonMicelarPureActiveBodegonMicelarPureActiveBodegon MicelarPureActiveTexturaMicelarPureActiveTexturaMicelarPureActiveTextura MicelarPureActiveTraseraMicelarPureActiveTraseraMicelarPureActiveTrasera

Agua Micelar Pure Active Garnier Agua Micelar

El Agua Micelar Pure Active de Garnier es un limpiador facial que nutre, desmaquilla y limpia ojos, labios y rostro en un solo gesto. Sin perfume, su fórmula está indicada para pieles mixtas con imperfecciones.

400 ml

Información

¡Es una pasada! El Agua Micelar Pure Active elimina sin esfuerzo el maquillaje de rostro, labios y ojos en un solo gesto y sin aclarado. Extrae la suciedad gracias a la eficacia de las micelas de su fórmula, capturando las impurezas y la suciedad y reduciendo los brillos en la piel. Eficacia probada: Desmaquilla. Limpia y purifica. Matifica. ¿Cómo se usa el Agua Pure Active? 1. Con la ayuda de un algodón, aplicar sobre el rostro, ojos y labios. Sin aclarar. 2. Por la mañana, para preparar la piel y facilitar la absorción de tu cuidado. 3. Por la noche, para desmaquillar tu rostro y mantener tu piel hidratada. Disponible también en formato Maxi – 700ml y Viaje – 100ml.--> Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

¿CÓMO SE USA?

APLICA Para limpiar cara, ojos y los labios, con la ayuda de un algodón y sin aclarar.

Ingredientes

AQUA / WATER ● HEXYLENE GLYCOL ● GLYCERIN ● ALCOHOL DENAT. ● POLOXAMER 184 ● DISODIUM COCOAMPHODIACETATE ● DISODIUM EDTA ● MYRTRIMONIUM BROMIDE 

“Esta lista de ingredientes puede cambiar, ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.”

Mi rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel