Agua Micelar SensitiveAgua Micelar SensitiveAgua Micelar Sensitive Agua Micelar SensitiveAgua Micelar SensitiveAgua Micelar Sensitive MicelarSensitiveBodegonMicelarSensitiveBodegonMicelarSensitiveBodegon MicelarSensitiveTexturaMicelarSensitiveTexturaMicelarSensitiveTextura

Agua Micelar Sensitive para pieles sensibles Garnier Agua Micelar

El Agua Micelar Sensitive de Garnier es un limpiador facial que nutre, desmaquilla y limpia ojos, labios y rostro en un solo gesto. Apta para usuarios de lentillas, su fórmula está indicada para pieles y ojos muy sensibles.

400 ml

Información

¡Es una pasada!
El Agua Micelar Sensitive de Garnier elimina sin esfuerzo el maquillaje de rostro, labios y ojos en un solo gesto y sin aclarado. Su fórmula extrae la suciedad combinando la eficacia de las micelas con el agua de aciano capturando las impurezas como un imán.

Eficacia probada:
Desmaquilla sin resecar.
Limpia.
Alivia y relaja.

¿Cómo se usa el Agua Micelar Sensitive?
1. Agitar hasta obtener un color homogéneo. Con la ayuda de un algodón, aplicar sobre el rostro, ojos y labios sin aclarar.
2. Por la mañana, para preparar la piel y facilitar la absorción de tu cuidado.
3. Por la noche, para desmaquillar tu rostro y mantener tu piel hidratada.
Disponible también en formato Maxi – 700ml y Viaje – 100ml.
Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita la botella vacía en el contenedor amarillo 

Ingredientes

AQUA / WATER ● CYCLOPENTASILOXANE ● ISOHEXADECANE ● CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER● POTASSIUM PHOSPHATE ● SODIUM CHLORIDE ● ARGININE ● COCO-BETAINE ● POLOXAMER 184 ● DIPOTASSIUM PHOSPHATE ● DISODIUM EDTA ● PROPANEDIOL ● CITRIC ACID ● HEXYLENE GLYCOL ● MYRTRIMONIUM BROMIDE ● CI 60725 / VIOLET 2 ● CI 61565 / GREEN 6 ● LINALOOL ● GERANIOL ● LIMONENE ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL SALICYLATE ● PARFUM / FRAGRANCE 

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Mi rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel

También recomendamos