Agua Micelar HidratanteAgua Micelar HidratanteAgua Micelar Hidratante Agua Micelar HidratanteAgua Micelar HidratanteAgua Micelar Hidratante Agua_Micelar_Milky_bodegonAgua_Micelar_Milky_bodegonAgua_Micelar_Milky_bodegon Agua_Micelar_Milky_texturatAgua_Micelar_Milky_texturatAgua_Micelar_Milky_texturat

Agua Micelar desmaquillante en leche para pieles secas y sensibles Garnier Agua Micelar

El Agua Micelar con Leche Hidratante para piel sensible combina la eficacia del agua micelar limpiadora con un toque de leche hidratante para hidratar y aliviar tu piel. Limpia, desmaquilla e hidrata en un solo gesto.

400 ml

Información

¡Es la leche! Por primera vez, Garnier combina la eficacia del agua micelar limpiadora con un toque de leche hidratante para hidratar y aliviar tu piel. Sus micelas atrapan todo el maquillaje e impurezas como un imán. Su fórmula enriquecida con leche hidratante reduce la tirantez de la piel. Su textura ligera no deja acabado graso. Aplicar sobre cara, ojos y labios con un algodón y sin frotar. Eficacia probada: Desmaquilla. Limpia. Hidrata. ¿Cómo se usa el Agua Micelar con Leche Hidratante? 1. Con la ayuda de un algodón, aplicar sobre el rostro, ojos y labios, sin aclarar. 2. Por la mañana, para preparar la piel y facilitar la absorción de tu cuidado. 3. Por la noche, para desmaquillar tu rostro y mantener tu piel hidratada. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

¿CÓMO SE USA?

1 APLICA Limpia cara, ojos y los labios con la ayuda de un algodón y sin aclarar.

INGREDIENTES

AQUA / WATER ● PROPANEDIOL ● GLYCERIN ● ISOPROPYL MYRISTATE ● POLYSORBATE 20 ● BETAINE ● SODIUM POLYACRYLATE ● CITRIC ACID ●
XANTHAN GUM ● PANTHENOL ● ACRYLATES COPOLYMER ● PHENOXYETHANOL ● MYRTRIMONIUM BROMIDE

“Esta lista de ingredientes puede cambiar, ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.”

Mi rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel