Hidratante Calmante Botánico con Agua de RosasHidratante Calmante Botánico con Agua de RosasHidratante Calmante Botánico con Agua de Rosas Hidratante Calmante Botánico con Agua de RosasHidratante Calmante Botánico con Agua de RosasHidratante Calmante Botánico con Agua de Rosas Crema_Rosa_backCrema_Rosa_backCrema_Rosa_back

Botánica Agua de Rosas Hidratante Calmante Botánico con Agua de Rosas

El primer Hidratante Botánico de Garnier con Agua de Rosas, para piel sensible

Tamaño
50 ml

INFORMACIÓN

Reduce la  tirantez, hidrata la piel y le aporta suavidad y jugosidad. Con un 96% de ingredientes de origen natural. El 4% de ingredientes restantes garantizan la sensorialidad y una buena conservación de la fórmula. Con antioxidante de origen natural, para proteger la piel de las agresiones externas. Eficacia probada: - Inmediatamente: la piel esta aliviada* e hidratada durante 48h**. - Día tras día*: intensamente nutrida, la piel está visiblemente más luminosa. Testado dermatológicamente. Apto para pieles sensibles. *Test consumidor, 58 mujeres tras 4 semanas ** Test  instrumental, 24 mujeres.

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Estos envases tienen un futuro, ¡por favor recíclalos! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo y la caja en el contenedor azul. 

Impacto social y medioambiental

Garnier se compromete a mejorar continuamente el impacto medioambiental y social de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida. Esto incluye la realización de mejoras durante las fases de producción y de uso. También nos comprometemos a facilitarte el acceso a estos datos con total transparencia para ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre los productos que eliges y por eso lanzamos un Sistema de Etiquetado de Impacto de Producto.

Puntuación global del impacto ambiental del producto

Huella de carbono

(1) Huella de carbono por dosis de uso

por 10 ml

Huella de agua

(2) Huella de agua por dosis de uso.

por 10 ml

Condiciones de fabricación

Producido en una fábrica responsable

Recuperación de residuos:

Energía renovable:

(3)

Impacto medioambiental del envase

% de cartón certificado FSC o PEFC:

(4) (3):

(5) (4) :

Rellenable o recargable:

Impacto social del producto

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto de los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

Descubre nuestro método de evaluación y todo lo que hacemos para reducir nuestros impactos.