Desmaquillante_Bifasico_FrontalDesmaquillante_Bifasico_FrontalDesmaquillante_Bifasico_Frontal Desmaquillante_Bifasico_TraseraDesmaquillante_Bifasico_TraseraDesmaquillante_Bifasico_Trasera Desmaquillante_Bifasico_BodegonDesmaquillante_Bifasico_BodegonDesmaquillante_Bifasico_Bodegon Desmaquillante_Bifasico_IngredienteDesmaquillante_Bifasico_IngredienteDesmaquillante_Bifasico_Ingrediente

Desmaquillante de Ojos 2 en 1 Skin Active Essencials

El desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier elimina de forma suave y eficaz el maquillaje, incluso el waterproof, sin dejar sensación grasa y reduciendo la pérdida de pestañas durante el desmaquillado.

125 ml

INFORMACIÓN

¡Adiós al maquillaje, incluso el waterproof!

El desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier elimina el maquillaje, incluido el waterproof, al mismo tiempo que fortalece las pestañas. Enriquecido con arginina de origen natural, su fórmula bifásica consigue pestañas más gruesas y densas en 4 semanas.

Eficacia probada:

• Ultra-desmaquillante suave con los ojos.

Después de 4 semanas:

• Pestañas más fuertes, gruesas y densas*.

Testado oftalmológicamente (*Test consumidor – 53 mujeres)

¿CÓMO SE USA?

Agitar hasta obtener un color homogéneo. Aplicar unas gotas en un algodón y mantener sobre los ojos unos segundos. Pasar el algodón desde el interior hacia el exterior, sin frotar.

Su fórmula es adecuada para los usuarios de lentes de contacto.

INGREDIENTES

AQUA / WATER ● ISODODECANE ● ISOPROPYL PALMITATE ● UNDECANE ● ARGININE ● CI 60725 / VIOLET 2 ● CITRIC ACID ● DIPOTASSIUM PHOSPHATE ● DISODIUM EDTA ● HEXYLENE GLYCOL ● OCTYLDODECANOL ● OCTYLDODECYL XYLOSIDE ● POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE ● POTASSIUM PHOSPHATE ● SODIUM CHLORIDE ● TRIDECANE

“Esta lista de ingredientes puede cambiar, ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.”

Mi rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel