Original Remedies  CocoOriginal Remedies  CocoOriginal Remedies  Coco Acondicionador Coco y Cacao para pelo rebelde y difícil de alisarAcondicionador Coco y Cacao para pelo rebelde y difícil de alisarAcondicionador Coco y Cacao para pelo rebelde y difícil de alisar

Acondicionador Coco y Cacao Original Remedies Coco y Cacao

Acondicionador de pelo rebelde y difícil de alisar. Alisa, nutre y controla el encrespamiento. Pelo naturalmente liso, suelto y suave.

250 ml

INFORMACIÓN

Un auténtico remedio para el pelo rebelde difícil de alisar.

Nuestra nueva receta elaborada con Aceite de Coco, reconocido por sus propiedades suavizantes y alisadoras y Manteca de Cacao, conocida por sus propiedades nutritivas. Dos deliciosos ingredientes en una textura suave y aterciopelada que no apelmaza el cabello.

Resultado: pelo naturalmente liso, suelto y suave. Controla el encrespamiento y el volumen, para un pelo disciplinado.  

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo

¿CÓMO SE USA?

Tras cada lavado, aplicar y masajear suavemente de largos a puntas. Dejar actuar unos instantes y aclarar.

INGREDIENTES

AQUA / WATER ● CETEARYL ALCOHOL ● ELAEIS GUINEENSIS OIL / PALM OIL ● BEHENTRIMONIUM CHLORIDE ● CI 17200 / RED 33 ● COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL ● HYDROXYCITRONELLAL ● STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE ● THEOBROMA CACAO BUTTER / COCOA SEED BUTTER ● CHLORHEXIDINE DIHYDROCHLORIDE ● BENZYL SALICYLATE ● LINALOOL ● ISOPROPYL ALCOHOL ● CARAMEL ● CITRIC ACID ● HEXYL CINNAMAL ● GLYCERIN ● PARFUM / FRAGRANCE

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo

También recomendamos