Original Remedies Elixir de ArgánOriginal Remedies Elixir de ArgánOriginal Remedies Elixir de Argán Original Remedies Elixir de ArgánOriginal Remedies Elixir de ArgánOriginal Remedies Elixir de Argán Original Remedies Elixir de ArgánOriginal Remedies Elixir de ArgánOriginal Remedies Elixir de Argán Original Remedies Elixir de ArgánOriginal Remedies Elixir de ArgánOriginal Remedies Elixir de Argán
 

Original Remedies Elixir de Argán Aceite en Crema Elixir de Argán

El aceite en crema Elixir de Argán protector sin aclarado, es idóneo para un pelo muy seco y dañado. Sin siliconas para un olor agradable y un tacto natural, nutre, hidrata y suaviza. 

200 ml

INFORMACIÓN

Un auténtico y nutritivo baño de luz para pelo muy seco y apagado, sin aclarado. Esta nueva receta combina el poder de dos de los ingredientes más auténticos de la naturaleza: el aceite de argán de Marruecos, conocido desde la Antigüedad como un remedio nutritivo natural y la crema de almendra, reconocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes. La textura cremosa y suave de Elixir de Argán, sin siliconas para un tacto natural, envuelve el cabello de raíz a puntas. A la vez cálido y ligero, el perfume de Elixir de Argán te transportará a los rincones más profundos de Marruecos en cada lavado.

Resultado: nutrido intensamente, el pelo recobra suavidad y disciplina. Resplandeciente de belleza y más fácil de peinar, recobra su vitalidad. En definitiva, un ritual cremoso y nutritivo para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida.

Un remedio respetuoso con el planeta gracias a que contiene ingredientes naturales y renovables: aceite de argán procedente de Comercio Justo, y es producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible. Los envases de champú se han fabricado con 30% de plástico reciclado, siendo 100% reciclables.

¿CÓMO SE USA?

Utilízalo en cualquier momento sobre cabello seco o húmedo para facilitar el peinado y reparar el pelo. Sin necesidad de aclarado. Listo para peinar. 

INGREDIENTES

AQUA / WATER ● CETEARYL ALCOHOL ● GLYCERIN ● COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL ● ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL ● BEHENTRIMONIUM CHLORIDE ● ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE ● PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL ● ISOPROPYL ALCOHOL ● CITRIC ACID ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● POTASSIUM SORBATE ● SODIUM BENZOATE ● CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE ● CETRIMONIUM CHLORIDE ● CI 15985 / YELLOW 6 ● CI 19140 / YELLOW 5 ● LINALOOL ● COUMARIN ● LIMONENE ● CITRONELLOL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL SALICYLATE ● PARFUM / FRAGRANCE

“Esta lista de ingredientes puede cambiar, ya que las fórmulas de nuestros productos pueden actualizarse regularmente. Para tener la seguridad de que la lista de ingredientes que está consultando es la más reciente, le invitamos a leer la que figura en el etiquetado del producto.”

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo