Aceite en Crema Elixir de Argán Original Remedies Elixir de Argán

El aceite en crema Elixir de Argán protector sin aclarado, es idóneo para un pelo muy seco y dañado. Sin siliconas para un olor agradable y un tacto natural, nutre, hidrata y suaviza. 

200 ml

INFORMACIÓN

Un auténtico y nutritivo baño de luz para pelo muy seco y apagado, sin aclarado. Esta nueva receta combina el poder de dos de los ingredientes más auténticos de la naturaleza: el aceite de argán de Marruecos, conocido desde la Antigüedad como un remedio nutritivo natural y la crema de almendra, reconocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes. La textura cremosa y suave de Elixir de Argán, sin siliconas para un tacto natural, envuelve el cabello de raíz a puntas. A la vez cálido y ligero, el perfume de Elixir de Argán te transportará a los rincones más profundos de Marruecos en cada lavado.

Resultado: nutrido intensamente, el pelo recobra suavidad y disciplina. Resplandeciente de belleza y más fácil de peinar, recobra su vitalidad. En definitiva, un ritual cremoso y nutritivo para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida.

Un remedio respetuoso con el planeta gracias a que contiene ingredientes naturales y renovables: aceite de argán procedente de Comercio Justo, y es producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible.

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo.

¿CÓMO SE USA?

Utilízalo en cualquier momento sobre cabello seco o húmedo para facilitar el peinado y reparar el pelo. Sin necesidad de aclarado. Listo para peinar. 

INGREDIENTES

AQUA / WATER ● CETEARYL ALCOHOL ● GLYCERIN ● COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL ● ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL ● BEHENTRIMONIUM CHLORIDE ● ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE ● PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL ● ISOPROPYL ALCOHOL ● CITRIC ACID ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● POTASSIUM SORBATE ● SODIUM BENZOATE ● CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE ● CETRIMONIUM CHLORIDE ● CI 15985 / YELLOW 6 ● CI 19140 / YELLOW 5 ● LINALOOL ● COUMARIN ● LIMONENE ● CITRONELLOL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL SALICYLATE ● PARFUM / FRAGRANCE

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Impacto social y medioambiental

Garnier se compromete a mejorar continuamente el impacto medioambiental y social de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida. Esto incluye la realización de mejoras durante las fases de producción y de uso. También nos comprometemos a facilitarte el acceso a estos datos con total transparencia para ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre los productos que eliges y por eso lanzamos un Sistema de Etiquetado de Impacto de Producto.

Puntuación global del impacto ambiental del producto

Huella de carbono

(1) Huella de carbono por dosis de uso

por 10 ml

Huella de agua

(2) Huella de agua por dosis de uso.

por 10 ml

Condiciones de fabricación

Producido en una fábrica responsable

Recuperación de residuos:

Energía renovable:

(3)

Impacto medioambiental del envase

% de cartón certificado FSC o PEFC:

(4) (3):

(5) (4) :

Rellenable o recargable:

Impacto social del producto

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto de los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

Descubre nuestro método de evaluación y todo lo que hacemos para reducir nuestros impactos.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo

También recomendamos