Champú solido Coco - Original RemediesChampú solido Coco - Original RemediesChampú solido Coco - Original Remedies IngredientesIngredientesIngredientes

Champú Sólido Coco y Aloe Vera Ecológico para cabello normal, raíces grasas Original Remedies Agua de Coco y Aloe Vera

Nuestro champú sólido de Agua de Coco y Aloe Vera es un auténtico remedio para pelo normal que hidrata y da suavidad al cabello sin apelmazar. 94% origen vegetal.

60 gr

INFORMACIÓN

Nuestro primer champú sólido con un envase cero plástico: lleno de cuidado para tu pelo y para el planeta! Aceite de coco nutritivo y Aloe vera ecológico unidos en un champú sólido para hidratar tu pelo y purificar las raíces grasas. Fácil de desentedar y sin efecto áspero. Equivale a dos champús, permitiendo hasta 48 usos*

*Hasta 2x250ml. Puede variar según el largo del cabello. Basado en la media en Europa: 3,5 lavados/semana.. Fórmula 97% biodegradable**
**Según test OECD 301 o equivalentes..

Este embalaje tienen un futuro, ¡por favor, recíclalo! Deposita la caja e instrucciones en el contenedor azul.

¿CÓMO SE USA?

Moja tu pelo y el champú sólido para que haga espuma. Enjabona el pelo de raíces a puntas. Guarda tu champú sólido en una caja para protegerlo. Masajea el cuero cabelludo y después aclara.

INGREDIENTES

INGREDIENTS - SODIUM COCOYL ISETHIONATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, AQUA/WATER, POLYGLYCERYL-4 LAURATE, GLYCERIN, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PARFUM/FRAGRANCE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, MYRISTYL LACTATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, LINALOOL, COUMARIN, LIMONENE, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL (F.I.L C259526/1)

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo

También recomendamos