MC-CF-LMC-CF-LMC-CF-L Fructis Crece FuerteFructis Crece FuerteFructis Crece Fuerte
 

Fructis Crece Fuerte Mascarilla Crece Fuerte para pelo frágil, con tendencia a caerse

Tu cabello más resistente desde la raíz. Fructis combina en sus fórmulas extracto natural de manzana con ceramida fortificante para devolver la fuerza y la densidad al cabello.

300 ml

INFORMACIÓN

Mejora la superficie de la fibra capilar, fuerza y brillo de la raíz a las puntas. Desde la primera aplicación, la calidad de tu pelo se restaura; más brillante, más saludable, como nuevo.

¿Cómo funcionan las fórmulas?

La combinación más avanzada de Ceramida, una poderosa molécula patentada para restituir los lípidos perdidos en cabellos fragilizados, y el Concentrado Activo de Frutas, para recuperar la fuerza del cabello.   La fórmula trabaja de la raíz hasta las puntas a medida que el cabello crece, reconstituyendo y fortaleciendo la fibra capilar. La superficie del cabello se renueva, quedando visiblemente mejorado.

Resultado:

Desde la primera aplicación tu pelo se restaura: 14 veces más resistente a la caída*, brillo saludable, más suave.  *Test instrumental tras la aplicación de champú+mascarilla vs. champú clásico. Caída debida a la rotura.

¿CÓMO SE USA?

1. APLICA

Aplicar generosamente sobre cabellos recién lavados y húmedos, y dejar actuar 1 minuto y aclara. Completar la rutina diaria con el uso del tratamiento Stemo Fuerza de la misma gama.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo