Fructis Crece FuerteFructis Crece FuerteFructis Crece Fuerte Fructis Crece FuerteFructis Crece FuerteFructis Crece Fuerte Fructis Crece FuerteFructis Crece FuerteFructis Crece Fuerte
 

Fructis Crece Fuerte Acondicionador Crece Fuerte para pelo frágil, con tendencia a caerse

Acondicionador fortificante y nutritivo que mejora la superficie de la fibra capilar para dar fuerza y brillo al cabello, de la raíz a las puntas.

250 ml

INFORMACIÓN

Mejora la superficie de la fibra capilar, fuerza y brillo de la raíz a las puntas. Desde la primera aplicación, la calidad de tu pelo se restaura; más brillante, más saludable, como nuevo.

¿Cómo funcionan las fórmulas? 

La combinación más avanzada de Ceramida, una poderosa molécula patentada para restituir los lípidos perdidos en cabellos fragilizados, y el Concentrado Activo de Frutas, para recuperar la fuerza del cabello.  La fórmula trabaja de la raíz hasta las puntas a medida que el cabello crece, reconstituyendo y fortaleciendo la fibra capilar. La superficie del cabello se renueva, quedando visiblemente mejorado.  

Resultado:

Instantáneamente, consigue un pelo que se desenreda y está perfectamente nutrido hasta las puntas, sin apelmazar. Más resistente* desde la raíz, con brillo saludable y más suave.  *Test instrumental tras la aplicación de champú+mascarilla vs. champú clásico.

¿CÓMO SE USA?

1. APLICA

Aplicar generosamente sobre cabellos recién lavados y húmedos, y dejar actuar 1 minuto y aclarar. 

INGREDIENTES

CARACTERÍSTICAS:  A base de Concentrado Activo de Frutas.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo