Original Remedies Sin Aclarado Garnier Original Remedies Acondicionador sin aclarado Tesoros de Miel para cabello dañado y quebradizo- 200 ml

Original Remedies Tesoros de Miel presenta su primer Acondicionador sin aclarado para cabello dañado y quebradizo. Con miel de acacia y cera de abeja protectora unidas en una fórmula 98% de origen natural. Consigue 4x veces más nutrición para tu cabello y cero desperdicio de agua para el planeta.

Tamaño
200 ml

INFORMACIÓN

Nuestro nuevo remedio reparador para reducir la rotura del cabello más dañado. Tu cabello queda 4x veces más nutrido, sin efecto graso y fácil de desenredar de raíz a puntas. 

Este nuevo Acondicionador sin Aclarado está hecho  con miel de fuentes sostenibles, cera de abeja y aceite vegetal, sin siliconas.

¡Pásaste al nuevo gesto sostenible de Original Remedies! 

1· Cero desperdicio de agua: fórmula sin aclarado para ahorrar 100 L de agua caliente por producto.
2· Menos consumo de plástico: -75% menos plástico con nuestro tubo hecho de cartón.
3·Poca cantidad, mismo resultado: dura hasta 2 botellas de un acondicionador tradicional. 
4. Comprometido con el planeta: -92% menos huella de carbono.

¿CÓMO SE USA?

Fácil de usar:
1. Sobre cabello lavado y húmedo: aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas. Utiliza los dedos o un peine para extenderlo.
2. Lava tus manos. Después, seca el cabello con un secador o déjalo secar al aire.

INGREDIENTES

1229033 B - INGREDIENTS: AQUA / WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, MEL / HONEY, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, CERA ALBA / BEESWAX, GLYCERYL STEARATE, HYDROXYPROPYL GUAR, CAPRYLYL GLYCOL, TARTARIC ACID, CETYL ESTERS, SALICYLIC ACID, CARAMEL, COUMARIN, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE. (F.I.L. Z285753/1).

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo

Productos recomendados