rutina mielrutina mielrutina miel back_mielback_mielback_miel TEXTURA  PACK373X488MIELV4TEXTURA  PACK373X488MIELV4TEXTURA  PACK373X488MIELV4 TEXTURA  TEXTO373X488MIELTEXTURA  TEXTO373X488MIELTEXTURA  TEXTO373X488MIEL

Original Remedies Sin Aclarado Garnier Original Remedies Acondicionador sin aclarado Tesoros de Miel para cabello dañado y quebradizo- 200 ml

Especialmente diseñado para cabello dañado y quebradizo. Este acondicionador sin aclarado con miel de acacia y cera de abeja protectora 98% de origen natural fortalece el cabello, sella visiblemente las puntas abiertas y reduce la rotura del cabello.

Su fórmula es ligera, de fácil absorción y no deja residuo. Consigue hasta 4 veces más nutrición sin desperdiciar agua y recupera el cabello dañado gracias al poder restaurador de la miel.

Tamaño
200 ml

INFORMACIÓN

Nuestro nuevo remedio reparador para reducir la rotura del cabello más dañado. Tu cabello queda 4x veces más nutrido, sin efecto graso y fácil de desenredar de raíz a puntas. 

Este nuevo Acondicionador sin Aclarado está hecho  con miel de fuentes sostenibles, cera de abeja y aceite vegetal, sin siliconas.

¡Pásaste al nuevo gesto sostenible de Original Remedies! 

1· Cero desperdicio de agua: fórmula sin aclarado para ahorrar 100 L de agua caliente por producto.
2· Menos consumo de plástico: -75% menos plástico con nuestro tubo hecho de cartón.
3·Poca cantidad, mismo resultado: dura hasta 2 botellas de un acondicionador tradicional. 
4. Comprometido con el planeta: -92% menos huella de carbono.

¿CÓMO SE USA?

Fácil de usar:
1. Sobre cabello lavado y húmedo: aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas. Utiliza los dedos o un peine para extenderlo.
2. Lava tus manos. Después, seca el cabello con un secador o déjalo secar al aire.

INGREDIENTES

1229033 B - INGREDIENTS: AQUA / WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL, MEL / HONEY, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, CERA ALBA / BEESWAX, GLYCERYL STEARATE, HYDROXYPROPYL GUAR, CAPRYLYL GLYCOL, TARTARIC ACID, CETYL ESTERS, SALICYLIC ACID, CARAMEL, COUMARIN, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE. (F.I.L. Z285753/1).

“Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.”

(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Impacto social y medioambiental

Garnier se compromete a mejorar continuamente el impacto medioambiental y social de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida. Esto incluye la realización de mejoras durante las fases de producción y de uso. También nos comprometemos a facilitarte el acceso a estos datos con total transparencia para ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre los productos que eliges y por eso lanzamos un Sistema de Etiquetado de Impacto de Producto.

Puntuación global del impacto ambiental del producto

Huella de carbono

g(1) Huella de carbono por dosis de uso

g por 10mL

Huella de agua

(2) Huella de agua por dosis de uso.

por 10mL

Esta puntuación de impacto se basa en el uso simulado de 1 producto y 4 recargas.

Condiciones de fabricación

Hecho en Bélgica en una planta responsable

Recuperación de residuos:

Energía renovable:

(3)

Impacto medioambiental del envase

% de cartón certificado FSC o PEFC:

(4) (3):

(5) (4) :

Rellenable o recargable:

Impacto social del producto

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto de los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

Descubre nuestro método de evaluación y todo lo que hacemos para reducir nuestros impactos.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo