Rostro de mujer feliz con abundante melena Rostro de mujer feliz con abundante melena

Peinados para fiestas

Por fin llega el buen tiempo y con él las bodas, los bautizos y las comuniones

Por fin llega el buen tiempo y con él las bodas, los bautizos y las comuniones; la famosa trí­ada que tantos quebraderos de cabeza te da cuando piensas en qué vestido, zapatos o peinado vas a elegir si estás invitada a una de estas celebraciones.

El vestido y los zapatos puedes pedí­rselos a tu hermana o volver a utilizar los del bautizo del año pasado de tu sobrino, pero ¡¿qué peinado elegir?!

Lo primero que debes saber es que algo que tienen en común todos estos peinados para fiestas es la necesidad de contar con una buena melena, sobre todo si no eres demasiado amiga de usar postizos. Hasta hace un tiempo, si tu melena era un poco "pobre" no quedaba otro remedio que hacer uso de ellos y de las populares extensiones. Sin embargo, la evolución de la cosmética ha conseguido que tengas la suerte de contar con productos que lograrn que luzcas un pelo más denso y con ms cuerpo de forma completamente natural.

Melenas sueltas, la tendencia de los peinados de fiesta

Es habitual que, tras bucear en Internet, encuentres peinados para fiestas paso a paso que con unos dí­as de práctica puedas conseguir sin problemas. Ya sea en ví­deo o en foto, tienes múltiples opciones para elegir el look más adecuado.

Si finalmente te decides a usar un peinado de fiesta sencillo y hacerlo tú misma, lo primero que debes hacer es cuidar el cabello durante al menos un mes, para que ese dí­a esté radiante.

La gama de productos Fructis Melena Abundante de Garnier puede ayudarte a aumentar el volumen y la densidad de tu pelo.

También es importante que lo seques boca abajo, de esa manera conseguirás mucho ms volumen en el cabello y te resultará más sencillo darle forma y mantener los cardados, en el caso de hacerte un semirrecogido de fiesta, un moño, etc.

Aplicar algo de laca en las raí­ces del pelo y cardarlo en la parte central de la cabeza son otros de los trucos que te ayudarán a que tu peinado se convierta en el rey de la fiesta.

Vuelven las trenzas y las ondas

Olví­date de los alisados japoneses y ¡fomenta las ondas! Las ondas al agua, los peinados años 20 y las melenas sueltas se han convertido en tendencia a la hora de ir a una boda o a una comunión. Para fiestas, unas ondas naturales nunca fallan.

íÚltimamente lo más IN, son las trenzas: normales, de raí­z, de espiga, te damos el paso a paso para conseguir una:

 

Si te gustan más los recogidos, utiliza la moda de las ondas y las trenzas a tu favor. Puedes lucir un peinado de lo más bonito realizando una trenza desecha y sujetándola en forma de moño en la coronilla. Gracias al volumen de la raíz y a unos mechones ondulados ¡irás mejor peinada que la novia!

Además, todo se puede combinar. Anímate a dejarte el pelo suelto con unas ondas y mucho volumen. Realiza pequeñas trenzas en la zona del flequillo y sujétalas con horquillas. Parecerás la invitada a una gala de cine sin ningún esfuerzo.

Usando los productos adecuados y con un poco de práctica, los peinados para fiestas ya no serán un quebradero de cabeza. ¡Suéltate la melena o trénzala!

 

¿Sabías que nuestros productos
de cuidado del cabello tienen una
puntuación de impacto
social y medioambiental?