chica con el pelo suelto chica con el pelo suelto

5 ideas de peinados con pelo suelto

¿Quién ha dicho que llevar siempre el pelo suelto es aburrido?

Tenemos para ti 5 peinados que, además de fáciles, son muy versátiles y tienen diferentes versiones, para que puedas jugar con tu pelazo y darle ese rollo que estabas buscando. Nunca volverás a decir que tener el pelo suelto da poco juego. Descubre cómo sacarle todo el partido, ¡sigue leyendo!

Pelo estilo ‘I woke up like this’

Es el típico pelo imperfecto, natural y muy fresco, que a todas nos encanta porque queda genial y no requiere mucho esfuerzo. Puedes conseguirlo fácilmente utilizando una crema sin aclarado después de la ducha, sobre el pelo húmedo. Potenciará tu pelo natural, ya sea liso o rizado, dejará tu cabello nutrido y brillante, y no tendrás que secarlo con secador, porque no buscas un acabado pulido. ¡Superfácil!

 

Semi recogidos con aires boho

Son muy sencillos porque no tienen que ser perfectos. Pueden incluir trenzas deshechas recogiendo la parte superior del cabello, o también moños deshechos o semi recogidos nudo. No hace falta que tu melena esté impecablemente preparada –ya sea lisa o rizada–, así le dará ese toque de naturalidad al look, pero un toque de volumen en las raíces nunca viene mal en este tipo de peinados.

 

Pulido con raya al medio

Este peinado es, sin duda, uno de los favoritos de las celebrities. Lo entendemos: llevar el pelo suelto con raya al medio es versátil, es fácil de conseguir y admite muchas opciones de accesorios. Por ejemplo, puedes llevarlo con diademas joya. O, si lo prefieres, puedes llevarlo sin nada, colocado detrás de las orejas para dejar el protagonismo a unos pendientes XXL. ¿Qué hacer para conseguirlo? Utiliza la crema sin aclarado Liso & Brillo para proteger el cabello, y alísalo con la plancha. ¿El resultado? Cabello liso y ultra brillante en un momento.

 

 

Lateral despejado

En este caso, optaremos por lucir la raya al lado y recoger uno de los laterales, dejarlo despejado. Puedes ayudarte simplemente de horquillas invisibles y cera de peinado, trenzarlo o apostar por los accesorios y lucir horquillas joya, nuestras favoritas de la temporada.

 

Efecto wet

Para terminar, un look top para la noche, la melena suelta, lisa y con efecto mojado. Lo hemos visto en la alfombra roja muchas veces, y es que ya son muchas celebrities las que han lucido este lookazo en pelo largo. Todo lo que necesitas es alisar tu pelo y un gel con efecto mojado, como nuestro Wet Shine, para aplicar en las raíces. ¡Look de celebrity al instante!

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de looks? Si te atreves a ponerlas en práctica, nos encantará verlo. Puedes compartir tus looks con nosotros en nuestras redes sociales, ¡te esperamos!