¡Atención melenas rizadas! El ‘curly bangs’ es para vosotras ¡Atención melenas rizadas! El ‘curly bangs’ es para vosotras

¡Atención melenas rizadas! El ‘curly bangs’ es para vosotras

¿Siempre has querido llevar flequillo, pero no te atreves porque tienes el pelo rizado?

Estás de suerte, la tendencia curly bangs ha venido para quedarse. Y a tenor de lo bonita que resulta, por mucho, mucho tiempo.

Según los chinos, 2022 es el año del tigre del agua. Pero para todos los fashionistas del mundo, es el año del flequillo. Hemos visto el flequillo cortina de muchas influencers, el degradado con flequillo en hombres, y por fin, llega el momento de lucirlo en las melenas rizadas. ¡Viva el curly bangs!

¿Qué es ‘curly bangs’?

El curly bangs es el flequillo para pelo rizado, una tendencia para cualquier tipo de cabello con una sola premisa: la apuesta por la naturalidad.

 

No importa si tus bucles son más finos o gruesos o si tu melena resulta más corta o larga, tienes todas las opciones para destacar con el flequillo que más te guste: recto, desfilado, a un lado… Solo debes visitar a tu estilista, ese que te conoce tan bien y elegir con él el corte que mejor irá a la forma de tu cara.

 

Después, péinalo como prefieras. Porque, al contrario de lo que piensan muchos, el pelo rizado es perfecto para todo tipo de looks. Puedes elegir un raya en medio, a un lado, un semirecogido o una coleta alta… Simplemente, ¡te verás genial con tu curly bangs!

 

¿Cómo conseguirlo y cuidarlo?

 

Después de lograr el corte de pelo ideal para ti, el único truco para mantener una melena preciosa con un flequillo rizado perfecto es saber cómo peinarlo. ¿Te explicamos cómo? Una pista, la palabra clave es ‘antiencrespamiento’.

 

  1. Una vez lavado tu pelo, prepáralo para peinar aplicando una buena crema de las que no necesitan aclarado. Sin dudarlo, nosotros te recomendamos la Crema Sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Aire. Una crema de peinado con pectina de fruta y aceite de pistacho que mantiene a raya el dichoso encrespamiento.
  2. Peina tu melena. Recuerda que, para pelo rizado, lo recomendable es hacerlo con un peine de púas anchas o incluso con tus propios dedos, así no romperás la estructura del rizo.
  3. Es el momento de definir tus bucles. Puedes utilizar los productos de la gama Fructis Style Hidra Rizos y Espumas. Utilízala cuando el cabello aún esté húmedo. Aplica dos o tres nueces de espuma y reparte por todo el cabello de raíces a puntas. Puedes usarla a diario.
  4. A la hora de secar tu pelo, deja que se seque al aire o, si usas un secador, dirige el aire en todas direcciones, dejando que obtenga un acabado muy natural. Lo importante es que no lo estires ni lo rompas con las manos, para lograr que el rizo adquiera su propia definición.

¡Enhorabuena! Ya puedes presumir de curly bangs.

Más consejos para pelo rizado

Nos encanta el pelo rizado: su naturalidad, la frescura que aporta al rostro y lo fácil que es de cuidar. ¿Fácil? ¿Seguro? Seguro, solo debes tener en cuenta unos pequeños consejos:

  • Utiliza siempre productos específicos para pelo rizado, es la mejor forma de conseguir que los rizos luzcan definidos y sin encrespamiento. La gama Fructis Nutri Rizos para cabello rizado o ondulado. El champú no solo es fortificante, sino que nutre, limpia y mantiene tus rizos definidos y elásticos. Además de champú, tienes mascarilla.
  • Al secar el pelo, hazlo con cuidado y con una toalla adecuada para evitar ese frizz. Si usas secador, es mejor que lo hagas con ayuda de un difusor.

Seguro que ahora que sabes qué es curly bangs, estás deseando lucir el flequillo de moda. Y nosotros, ¡esperando con ganas que nos lo cuentes! Entra en nuestras redes sociales y comparte tu experiencia.