4 melenas midi en tendencia que te encantarán

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu look, pasar por la tijera para conseguir una melena midi es una gran idea

Desde hace unas temporadas, las medias melenas están causando furor. Puede ser que pienses que este corte de pelo no es para ti, pero presta atención a estas ideas, ¡seguro que cambias de idea!

Año nuevo, pelo nuevo. No estamos seguros de que el dicho sea exactamente así, pero lo cierto es que es bastante habitual que con la llegada de un nuevo año nos apetezca dar un cambio a nuestro look. Es posible que estés buscando inspiración para dar un nuevo aspecto a tu melena, ya sea con un nuevo corte o con un nuevo color.

 

Por eso, hoy te traemos diferentes ideas de cortes de melenas midi, que están causando sensación y estamos seguros de que te quedarán genial. ¿Listo? ¡Allá vamos!

 

Raya al medio

Si te gusta llevar la raya al medio, la media melena también puede sacar mucho partido a este peinado. Para sumarte a esta tendencia por completo, deberás cortarte el pelo a la altura de la mandíbula sin capas, y con las puntas rectas. Aunque pienses que no te sentará bien, lo cierto es que este corte de pelo enmarca a la perfección el rostro y sienta genial a las personas con la cara alargada.

 

Este peinado queda especialmente bien con el pelo liso. Para conseguir un liso de 10, te recomendamos la Crema sin Aclarado 10 en 1 de Fructis Liso & Brillo. Su fórmula protege el pelo del calor de la plancha o el secador además de ofrecerte un liso duradero sin encrespamiento.

 

Al hombro y con flequillo

Si quieres sumarte a dos tendencias en cortes de pelo a la vez, esta es la manera. Y es que, en un solo corte de pelo puedes llevar media melena y flequillo, ¡la mezcla perfecta! Para conseguir el éxito en este peinado, te recomendamos que te hagas un flequillo largo, abierto a modo de cortina y que optes por dejar el pelo casi a la altura de los hombros.

 

¿Y cómo peinar un pelo así? Muy fácil. Quedará genial con una onda deshecha. Si tu pelo es ondulado, simplemente con dejarlo secar al aire lo conseguirás. Si no, igual necesitarás recurrir a las planchas para hacerte ondas deshechas pero irregulares para conseguir un resultado más natural.

 

Con mechas californianas

Si pensabas que las mechas californianas solo quedaban bien en las melenas más largas, estás muy equivocado. Lo cierto, es que unas mechas californianas o unas mechas balayage quedan estupendas en las melenas midi. Además, ayudan a dar luz al rostro, ¡es el combo perfecto!

 

Procura dar el tono más claro de las mechas no más arriba de la barbilla para conseguir un resultado más favorecedor. Pruébalo y descubre cómo este corte de pelo te puede ayudar a tener un efecto buena cara.

 

Con ondas deshechas

Como comentábamos, las melenas midi son perfectas para aquellos que busquen dar más volumen al rostro, en especial las personas con la cara más fina. Por eso, una melena un poco más larga de la altura del mentón acompañada de unas ondas naturales es el tándem perfecto para conseguirlo.

 

A la hora de peinarlo, te recomendamos que te apliques una crema protectora del calor y, con la ayuda de unas planchas, ondules tu melena. Cuando acabes de pasar la plancha por un mechón, péinalo con los dedos cuando aun esté caliente. Así conseguirás que el resultado sea de lo más natural y la onda tenga ese efecto ‘deshecho’ que tanto nos gusta.

 

Si estás planteándote hacerte un cambio de look, seguro que estas ideas te han animado a lanzarte a la melena midi. ¡Queremos ver cómo te queda! Comparte las fotos etiquetando a @garnier_es en tus redes sociales.

 

Productos recomendados