CORTES DE PELO LISO Y LOS CUIDADOS PARA LUCIR UNA MELENA DE CINE CORTES DE PELO LISO Y LOS CUIDADOS PARA LUCIR UNA MELENA DE CINE

Cortes de pelo liso y los cuidados para lucir una melena de cine

Conoce los cortes de pelo liso que más se llevan y aprende las claves para lucirlos con mucho estilo

Es una realidad, el pelo liso tiene muchas ventajas. ¿La principal? A veces basta con desenredarlo y dejarlo secar al aire para que se vea elegante y peinado. Sin embargo, elegir un buen corte para pelo liso es fundamental para conseguir que tu cabello se vea suave, sano, sin encrespamiento, lleno de vida y, en definitiva, bonito.


Los cortes de pelo liso de tendencia y cómo sacarles el máximo partido


Analizamos las tendencias en cortes de pelo liso y te damos los tips para que saques el máximo partido a tu cabello. Desde el más largo al más corto, esta temporada se llevan las capas, los flequillos extralargos y la simetría. Escoge el que mejor se adapte a tu rostro y presume de pelazo esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

 

  1. Melena años 90.  La melena de aires noventeros que popularizó Jennifer Aniston en Friends vuelve dos décadas después con energías renovadas. Se lleva a la altura del pecho, con largas capas, y flequillo recto o abierto, ¡cuestión de gustos! ¿Cómo cuidarla? Recuerda que para presumir de melena larga, debes prestarle atención. El lavado cobra una gran importancia. El pelo liso se engrasa con mayor facilidad que el rizado por lo que tienes que prestar especial atención a este paso. Escoge productos de calidad para conseguir un cabello sano y lleno de movimiento, como el champú Fructis Liso&Brillo. Ideal para pelo liso, rebelde o difícil de alisar.
  2. Bob largo con flequillo ladeado.  Visto en las pasarelas de Milán y París, el street style e Instagram. ¿Necesitas más? Se trata de una media melena a la altura de la clavícula, extralisa y con flequillo ladeado que dulcifica tus facciones. Cómodo, fácil de cuidar y versátil, con la ayuda de un acondicionador no tendrás ni que peinarlo. Después del lavado, usa el acondicionador Fructis Liso&Brillo, solo en las puntas, y presume de una media melena de cine. ¡Muy años 70!
  3. Bowl cut’.  El corte a tazón de toda la vida llega con un toque renovado. Si tienes el pelo ultraliso, juegas con ventaja, porque este corte solo es apto para ti. Lo hemos visto corto, pero nuestra versión favorita es la que juega con el movimiento dejando unos centímetros más de largo en la nuca. Para conseguir ese alisado de sobresaliente, debes proporcionar a tu pelo un baño de hidratación. Usa la mascarilla Liso & Brillo, de Fructis después del lavado. Además de fortificar tu cabello, su composición con aceite de argán nutre profundamente para conseguir un extra de brillo en tu melena.
  4. El pixie’ es ese corte que si tienes el pelo liso deberías probar al menos una vez en la vida. ¡Y seguro que quieres repetir! Se trata de un corte apurado y súper cómodo que, aunque te obliga a ir a la peluquería de forma más o menos frecuente, te da la libertad de salir a la calle sin peinarlo. Alíate con la crema sin aclarado 10 en 1 Liso&Brillante para conseguir un peinado definido y cargado de movimiento. ¡Qué no falte en tu bolso!

Productos recomendados