chica rubia con raya en medio chica rubia con raya en medio

3 peinados con raya en medio imprescindibles esta temporada

Esta temporada se llevan los peinados con raya en medio. Descubre cuáles causarán sensación.

Si hace unas temporadas la raya al lado era la reina, ahora la protagonista de todas las tendencias de peinados es la raya en el medio. Por eso, te enseñamos aquí tres variantes que se convertirán en tus peinados favoritos de la temporada.

Probablemente hace unos años desterrases la idea de llevar la raya en el medio y optases por la raya al lado. Sin embargo, como todas las tendencias, la raya en medio ha vuelto y parece que lo hace para quedarse. ¿Por qué? Pues por que se trata de un gesto con el que fácilmente consigues una apariencia más juvenil. Conoce a continuación cómo hacerse tres peinados con raya en medio.

 

Coleta pulida

Esta es una de las propuestas más elegantes de peinados con la raya en medio y es muy fácil de conseguir. Para ello, debes hacer la raya en el medio con un peine fino y cepillar bien toda la melena para evitar que haya enredos. Después, con la ayuda de un coletero -nosotros recomendamos los de tipo gancho para que quede lo más prieta posible-, haces una coleta a la altura que prefieras. Esta temporada se llevan sobre todo las coletas bajas así que puedes probar a hacerla a la altura de la parte baja de la nuca. Con la ayuda de un poco de laca, acaba de pulir el peinado. Para conseguirlo, es muy sencillo. Simplemente debes aplicar laca a 20 centímetros de distancia de la cabeza y pasar suavemente la mano para que no quede ningún pelo suelto.

 

Este tipo de peinado queda perfecto con una melena lisa, pero si prefieres probar con el cabello ondulado, conseguirás un peinado más voluminoso y con un estilo más casual.

 

‘Messy bun’

El peinado más típico de las bailarinas en su versión más relajada también queda perfecto con la raya en el medio. Conseguirlo es más sencillo de lo que crees. Y es que, este peinado, cuanto más imperfecto esté, mejor.

 

Comienza separando la melena con una raya en el medio. No hace falta que esté perfecta así que, si te resulta más cómodo, puedes hacerla con las manos. Después, une toda la melena en la nuca manteniendo la raya que acabas de crear. Con la ayuda de una goma, haz una coleta. Después, deberás retorcer la melena hasta que se vaya formando un moño. Finalmente, fija las puntas del pelo a la cabeza con la ayuda de horquillas de moño. Para conseguir el acabado despeinado que buscamos, puedes pellizcar la cabeza para conseguir más textura y volumen en el peinado. Por último, aplica un poco de laca para fijar el peinado.

 

 

- Suelto con ondas

Si lo que buscas en un peinado es volumen, la raya en el medio también puede ser tu aliada. Para ello, simplemente debes acompañarla de unas ondas naturales en un peinado de inspiración años 70.

 

Comienza por dividir la melena en dos secciones haciéndote la raya en el medio. Puedes hacerlo con el cabello húmedo para que resulte más fácil y poder aplicar un producto de styling que te ayude a conseguir unas ondas más definidas. Nosotros te recomendamos la Espuma Hidra Rizos 5 acciones de Fructis Style. Aplica una nuez de producto y extiéndela de las raíces a las puntas. Después, seca el pelo con la ayuda de un secador. Para conseguir las ondas, puedes utilizar unas planchas o unas tenacillas. Nosotros te recomendamos hacerlo en mechones medianos e ir ondulando en direcciones diferentes para que el acabado quede más relajado.

 

Una vez hayas acabado de ondular el pelo, agita tu melena desde la raíz con la ayuda de los dedos para conseguir un extra de volumen. ¡Así de fácil!

 

Ahora que ya sabes cómo conseguir 3 peinados con la raya al medio, ¿qué te parece si pruebas a hacértelos? Si te lanzas a seguir nuestros consejos, comparte tus fotos del resultado en redes sociales etiquetando a @garnier_es. ¡Queremos verlas!

Productos Recomendados