Vitamina C o cómo conseguir un cabello fuerte, revitalizado y lleno de brillo Vitamina C o cómo conseguir un cabello fuerte, revitalizado y lleno de brillo

Vitamina C o cómo conseguir un cabello fuerte, revitalizado y lleno de brillo

¿El frío y las inclemencias del invierno han dejado tu cabello reseco, apagado y sin brillo? Llega la subida de temperaturas, ¡es momento de aportarle vitalidad y vitaminas!

Si alguna vez has notado que tu cabello pierde vida, luz y elasticidad ya sea por estrés o una peor alimentación, tenemos la solución. ¡Tu pelo te está pidiendo a gritos vitaminas de las buenas!

El estrés al que estamos sometidas en nuestro día a día, los hábitos, una mala alimentación o simplemente la estación del año influye en la salud del cabello. ¿Cómo recuperar su fuerza y brillo? ¿Conoces la vitamina C y sabes lo que puede hacer por tu pelo?

¿Qué es la vitamina C?


Las mejores vitaminas para tu cabello son aquellas que son buenas para tu salud en general. La vitamina C es un ingrediente cargado de beneficios que está presente en distintos alimentos, como las fresas, la naranja, las mandarinas y los kiwis. También la puedes encontrar en verduras como el brócoli, la coliflor y los pimientos. 

Si además tener una dieta rica en vitamina C encuentras este ingrediente en tus productos de cuidado capilar el resultado esta más que asegurado. Y tú, ¿incorporarás estas vitaminas a tu rutina diaria? ¡Recuerda que tu pelo te lo agradecerá enormemente y te lo hará saber viéndose brillante y saludable!

¿Cómo aplicar vitamina C para el cabello?


Para conseguir los efectos de la vitamina C en el cabello, prueba la gama Vitamin Force de Garnier. Sus fórmulas integran la naranja roja, pero, además, incluye activos como la biotina y la vitamina C. El resultado es un cabello fortalecido, de raíces a puntas.

Estos son los pasos que debes seguir para un correcto uso 

  •  Lávate el pelo con un champú fortificante con vitamina C.
  • Masajea el cabello con pequeños movimientos circulares y acláralo con agua fría. Al principio puede resultarte duro, pero una vez que te acostumbras notarás la diferencia.
  • Acompaña tu lavado con el acondicionador fortificante para un pelo más fuerte y saludable.
  • Además de tu rutina de lavado habitual, hay tratamientos capilares que ayudan a fortalecer tu cabello en épocas en las que está más quebradizo como el sérum Vitamin Force de Garnier. Con vitamina C y biotina, es el rescate perfecto para el pelo frágil con tendencia a caerse*.
  • Si lo prefieres puedes elegir una crema sin aclarado después del champú para un resultado ideal. Aplica en pelo seco o mojado,  de medios a puntas y evitarás la caída del cabello debida a la rotura. Tendrás un cabello más fuerte y saludable. 

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C para el cabello?


Estas son algunas de las propiedades de la Vitamina C que contribuyen a mejorar el estado de tu melena. 

  •  Ayuda a mejorar el aspecto del cabello, volviéndolo más saludable y cargándolo de vitalidad.
  • La vitamina C contribuye fortalecer el cabello y evita que este se rompa y se debilite.
  • Actúa como escudo de protección.

¿Habías oído hablar de la vitamina C como aliado capilar? Esperamos haber resuelto todas tus dudas.



* Caída debida a la rotura