Chica de pelo largo sonriendo Chica de pelo largo sonriendo

Los consejos de belleza más leí­dos del 2015

¿Cuántos consejos de belleza has llegado a leer o escuchar durante todo el año 2015?

¡Cientos! Puede que hasta miles, pero hoy queremos hacerte un gran favor recopilando y seleccionando los consejos de belleza de nuestro blog más leí­dos.

  1. Elegir un buen corte de pelo que te siente bien no tiene por qué ser una odisea. Nosotros hemos dedicado artí­culos a este tema. ¿por qué no les echas un vistazo? Si tienes la carita redonda apuesta por un corte bob ¡están súper de moda! Si tu cara es más ovalada los flequillos rectos por encima de los ojos te quedarán como anillo al dedo. Descubre otros estilos de cortes de pelo en función de la forma de tu cara en el artí­culo que te hemos recomendado. ¡Es el más leí­do!
  2. Cuando tenemos una fiesta queremos ir vestidas de una forma especial y el pelo no iba a ser menos. ¡También queremos llevar un peinado estupendo! Te recomendamos este artí­culo sobre los mejores peinados para fiestas especiales.
  3. Pero no todo iba a ser el pelo. Los granitos son otro de los traumas que queremos evitar a cualquier precio. Claves para saber cómo quitar granos es otro de los consejos de belleza más leí­dos y te lo recomendamos al 100% ya que no queremos que lastimes tu cara y empieces el año nuevo con una cara radiante y sin granitos.
  4. Uno de los peinados que más se ha llevado durante todo el 2015 es la trenza. Por supuesto, no nos quedamos en la tí­pica trenza, ¡tenemos un montón de opciones más! Y para mostrártelo puedes echarle un ojo a este artí­culo con propuestas de peinados con trenzas. Por cierto, todo apunta a que se seguirán llevando en el 2016, ¡aún estás a tiempo de aprender nuevos y originales peinados!
  5. Si eres seguidora de nuestro blog sabrás lo importante que es mantener la cara limpia. ¡Recuerda que jamás debes irte a la cama sin desmaquillar! Y la cara tienes que lavarla al menos dos veces al dí­a, pero ojo, porque el agua y el jabón resecan la piel, ¿solución? Lee nuestro artí­culo sobre cómo hacer una limpieza facial en casa paso a paso y verás lo sencillo que es.

Estos son solo los 5 consejos más leí­dos, pero tienes muchos más que te será de gran ayuda, ¿piensas perder la oportunidad de tener un pelo y una piel estupenda?

Productos recomendados