Niña sonriendo con bolsa blanca Niña sonriendo con bolsa blanca

El Remedio del agua: el reto viral del verano

Es durante el verano, con la llegada de las altas temperaturas, cuando más se dispara el consumo del agua y cuando más conciencia deberí­amos tomar para no desperdiciarla

Pero... ¿sabes cuánta agua podemos llegar a gastar al dí­a con tan solo una ducha? ¡¡200 litros!!

Según la OMS, en España consumimos diariamente 4.600 millones de litros de agua al ducharnos. ¿Sabes todo lo que podrí­amos hacer si ahorrásemos más agua al hacerlo?

Desde Original Remedies estamos concienciados en ahorrar agua, por eso os lanzamos el reto que nos han propuesto los más pequeños. Ellos son los más concienciados en cuidar de nuestro planeta y son sus pequeños gestos los que nos enseñan cómo podemos hacerlo nosotros también. ¿Quieres unirte?

¡Sigue leyendo!

Remedios Originales Para Cambiar El Mundo

¿Serí­as capaz de ducharte con tan sólo 10 litros de agua? Frente a los 200 de media que gasta cada español en una ducha, con toda el agua que ahorrarí­amos, se podrí­an regar hasta 500 millones de árboles o llenar una cisterna de 10 millones de camiones de bomberos según cálculos estimados de acuerdo a la OMS.

Con este reto queremos demostrar que es posible ducharse cada dí­a con 10 litros de agua sin desperdiciar más de la que necesitamos. Sí­, has leí­do bien€¦ ¡solo con 10 litros!

Seguro que tienes algún truco a la hora de ducharte para gastar menos agua. Nosotros, por ejemplo, recomendamos usar la nueva Mascarilla-Leche de Original Remedies que fusiona la nutrición de una mascarilla con la ligereza de la leche. Esta fórmula da lugar a una textura ultraligera que se funde de forma instantánea y no deja residuos en el pelo, por lo que así­ podemos disfrutar de una aplicación y aclarado mucho más rápido para un consumo de agua más responsable.

¡Úete al reto con tu remedio casero más original para ducharte con tan solo 10L. Para ponértelo más fácil vamos a regalar bolsas como la de la imagen a partir de mañana, dí­a 13 de agosto. Pero seguro que, aunque no consigas la bolsa se te ocurren otras formas de sumarte al reto. ¿Nos lo cuentas?

¿Cómo conseguir la bolsa del Reto del Agua?

¡Es muy sencillo! Para participar en este reto sigue los siguientes pasos y podrás conseguir una de las bolsas.

  1. Entra en nuestro perfil de Instagram @Garnier_es y dale al "Like"en la publicación que postearemos del sorteo, mañana, martes dí­a 13.
  2. Escrí­benos un comentario contándonos cuáles son tus remedios para ahorrar agua usando #ElRemedioDelAgua y #RemediosOriginales.
  3. Enví­anos un Mensaje Directo con la siguiente información:
  • Nombre Completo
  • Correo electrónico
  • Dirección postal

Puedes participar en el sorteo del 13 de agosto hasta el 1 de septiembre, ambos inclusive.

Consulta las bases legales del sorteo aquí­.

¡Súmate al reto del verano para cambiar el mundo!